home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA en el festejo por los 25 años
de FENOA
El pasado 22 de noviembre en la ciudad de Santiago del Estero, la Federación de Bioquímicos del NOA celebró su 25º aniversario. Por FABA asistió su vicepresidente, Dr. Gabriel Di Bastiano, quien entregó a su titular, Dr. Félix Acuña, una placa recordatoria


El Dr. Gabriel Di Bastiano, vicepresidente de FABA hizo entrega de un placa recordatoria por los 25 años de FENOA a su titular Dr. Félix Acuña

En esa oportunidad estuvieron presentes, los Dres. Carlos Navarro, presidente de la Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI), Eduardo Pintado, vicepresidente de la CUBRA, Gabriel Di Bastiano, vicepresidente de FABA, el titular de FENOA, Dr. Félix Acuña y la presidenta del Colegio de Bioquímicos de Santiago del Estero, Dra. Teresa López, entre otras autoridades de distintas provincias que forman parte de la entidad.
En representación de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires, el doctor Gabriel Di Bastiano, entregó al titular de FENOA, Dr. Félix Acuña, una placa recordatoria de los 25 años de la institución bioquímica del noroeste argentino.
También estuvo en el acto el gobernador Dr. Gerardo Zamora acompañado por la candidata a gobernadora del Frente Cívico por Santiago, Dra. Claudia Zamora, quienes participaron de los festejos centrales por el 25º aniversario de vida institucional de la Federación de Bioquímicos del NOA (Fenoa),.
El Dr. Acuña dio la bienvenida a los presentes y destacó el gesto del Zamora de acompañarlos en la celebración y expresó su satisfacción de festejar 25 años en Santiago del Estero.
Para la ocasión Zamora manifestó: “Felicito a la Federación y doy la bienvenida a los representantes de las provincias hermanas de los colegios de las distintas federaciones, así como también a las autoridades de la Confederación Latinoamericana de Bioquímicos”.

 

Tras un año de ardua gestión, comienza 2014 con dudas


Fiesta de Fin de año en Tandil

Se entregó el Premio FABA/FBA 2013

Reconocimiento al Dr. Marco Pizzolato

Boletín informativo de la CIDCAM

Distrito I
Compromiso y dedicación, atributos esenciales de un dirigente

FABA en el festejo por los 25 años de FENOA

Copas Rotas

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar