home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA festejó con una reunión
en Parque Leloir-Ituzaingó
Casi 500 personas asistieron al asado de camaradería en el Parque Leloir el domingo 30 de noviembre. Autoridades de Faba, FBA, de los distritos, bioquímicos y familiares disfrutaron de un almuerzo en un magnífico predio de Ituzaingó. Un espectáculo folklórico y sorteos amenizaron el almuerzo.




La lluvia torrencial de la víspera no impidió que el festejo de fin de año de los bioquímicos bonaerenses tuviera lugar en el predio del Campo de Deportes del Instituto San José de Parque Leloir en Ituzaingó.
El almuerzo, que convocó a casi 500 asistentes entre colegas bioquímicos y familiares, se sirvió en una cancha de básquet techada en el magnífico predio de Parque Leloir.
A pesar del mal tiempo, que sin embargo trajo un poco de alivio ante las jornadas tórridas de la semana anterior, el domingo 30 de noviembre la comunidad bioquímica bonaerense tuvo la oportunidad de disfrutar de un encuentro al aire libre y en contacto con la naturaleza. En un predio con una magnífica forestación y en un entorno de cordial camaradería se dieron cita las autoridades de Faba, las de los distritos de la provincia de Buenos Aires así como también los colegas bioquímicos y sus familiares.
Ya a los postres, la reunión se amenizó con un espectáculo folklórico a cargo de Polo Román, uno de los integrantes del tradicional grupo “Los Chalchaleros”, quien dispuesto en un escenario interpretó un variado repertorio.



También hubo sorteos entre los asistentes que consistieron en viajes de fin de semana a Mar del Plata, Pinamar, Tandil, Tigre, y San Martín de los Andes, gentilezas de los respectivos distritos, así como un aparato de DVD y otro de TV, donados por EMSA.
A la hora de los brindis, el presidente de Faba, doctor Alberto Torres se dirigió a los presentes y agradeció la organización del encuentro a cargo del presidente del distrito III y secretario de Federación, doctor Luis García. Además, aprovechó la oportunidad para esbozar un breve balance anual al que consideró “positivo” y exhortó a la unidad de los federados para obtener “los mejores logros”.


El desafío de no perder el rumbo

Autoridades de FABA en la fiesta del PAMI en Mar del Plata

Efectos de la crisis financiera podrían afectar al sectorSalud


FabaInforma premiada por APTA

FABA festejó con una reunión
en Parque Leloir-Ituzaingó


INFORMACIÓN FABA SOLIDARIO

Plan de salud y crisis económica

Se fue Capaccioli
por grave pelea con Ocaña




Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar