home  
 
  ARG
^

Distritos

DISTRITO I - La Plata
Estimados colegas y amigos:
Tres meses al frente del Distrito y son muchas las cosas que han sucedido y muchos más los proyectos para el año que viene.



Es tiempo de reflexión, de hacer un balance, cuando otro año se nos va de las manos, como tantos otros…
Creo que hemos aumentado la comunicación con todos ustedes, para lograr que día a día estén al tanto de todas las novedades, sean buenas o malas, para que palpen cómo nos dedicamos para poder solucionar las dificultades, que son nuestras también, y que las vivimos fundamentalmente, en carne propia todas las mañanas en nuestros laboratorios.
Para que se sientan realmente representados, la Mesa Directiva del Distrito se reúne todos los lunes, el Consejo Directivo del Distrito una vez al mes, las subcomisiones todas las semanas, la nueva subcomisión de Control de Convenios el segundo jueves de cada mes, los integrantes del Comité de Federación van a FABA todos los martes y viernes, y los delegados del Consejo Directivo de FABA se reúnen cada tres meses.
Y todos los días estamos en nuestra sede, para evacuar alguna consulta de los colegas.
Todo se puede averiguar en el Distrito. La transparencia permite trabajar con total tranquilidad y responsabilidad. Con errores y aciertos, pero seguros de haber hecho todo lo imposible para enderezar el rumbo.
Todo es factible, pero sin la ayuda, la crítica, el consejo y la confianza de ustedes, sería muy difícil alcanzar los objetivos. Un objetivo a futuro, pero urgente, es firmar un NUEVO convenio con el IOMA. Lo importante es por lo menos estar de acuerdo en lo que NO queremos. Nunca más un convenio TOTALMENTE capitado, dónde el ajuste lo hace nuestro bolsillo. Por prestación o mixto, con tasa de uso, con alta complejidad por prestación o acotada? Un Coseguro que abonen todos los afiliados en el laboratorio, sin convenio con los sindicatos? Ya veremos qué es lo mejor para todos.
Mientras tanto, descansemos en las vacaciones y juntemos fuerzas para el año que viene. Será un año duro, un año electoral. Y sabemos que siempre somos los perjudicados, cuando los políticos negocian a nuestras espaldas.
Los espero en el Distrito. Hay lugar para todos.
Brindemos por un año que renueva esperanzas, que plantea viejos sueños y nuevos desafíos.

FELICIDADES!
Gabriel Di Bastiano
Centro de Referencia Bioquímico

Salutacion de fin de año:

Por medio del presente queremos hacer llegar a todos los colegas, el deseo de esta comisión y de todos los colaboradores que participan en el crb, que tengan unas muy felices fiestas en compañía de todos vuestros seres queridos y que el próximo año nos encuentre más unidos y solidarios que nunca, para que podamos continuar brindando e ir mejorando aún más, el servicio que actualmente presta nuestro laboratorio a los profesionales que nos derivan sus muestras.

Encuesta a los profesionales:

En cuanto a la encuesta que realizáramos, se han recibido muy pocas planillas con respuestas o sugerencias que consideraran efectuar, por lo que instamos por este medio, para que lo hagan en un corto plazo entregándolas en la secretaría técnica del distrito.

Direcciones de correo electrónico:
De acuerdo con los comentarios recibidos de los profesionales, se nos ha informado que se ha agilizado mucho la recepción de los resultados por este sistema, por lo que recomendamos a quienes no nos las han enviado aún, lo hagan con la mayor prontitud.

Sugerencias y consultas:

¿es de vuestro conocimiento que pueden participar en la comisión del crb y qué para ello, sólo es necesario que se acerquen para colaborar en las tareas que estamos llevando a cabo o en otras que ustedes sugieran y se deban implementar?
La comisión del crb se reúne los días martes en el primer piso del edificio del distrito 1º en el horario de 15.00 a 17.00 horas, encontrándose como siempre disponible para escuchar y resolver las necesidades de todos los colegas, para así mejorar la calidad en todos los temas inherentes al desenvolvimiento de éste servicio profesional.

Obras sociales

Osdipp - nuevos planes
- esta obra social ha puesto en vigencia dos nuevos planes, a saber afiliados obligatorios plan 4 e y afiliados voluntarios plan 450
La identificación del plan y la condición de tributo del iva se encuentran en el margen superior izquierdo del cupón adherido en el reverso de sus credenciales. La fecha de vigencia de estas credenciales también se encuentra impresa en este cupón.
Se reitera que la letra que acompaña el nombre o número del plan en las credenciales, indica el descuento que les corresponde por compra de medicamentos y no modifica las prestaciones bioquímicas

Swiss medical - docthos - fotocopia credencial
Deseamos recordar que las órdenes de esta entidad prepaga deben entregarse en el distrito para su facturación adjuntando a las mismas, de ser posible y en todos los casos, una fotocopia de la credencial del beneficiario. De esta manera se evitarán las dificultades que ocasionan, tanto al distrito como a los profesionales, los reiterados débitos que realiza swiss medical-docthos por errores en los datos de sus afiliados.

La Plata, noviembre 24 de 2008


DISTRITO I


DISTRITO III

+

DISTRITO IV


DISTRITO V

Centro de Distrito I
44 Nº 470 (1900) - La Plata
Tel. (0221) 425-6236
secretaria@cbdistrito1.com.ar
Centro de Distrito II
Brandsen 178 (1878) - Quilmes
Tel. (011) 4253-7115 / 4253-8078
ceabid2@ceabi.com.ar

Centro de Distrito III

Yatay Nº 689 (1708) - Morón
Tel. (011) 4629-9292
cbioquimicod3@sinectis.com.ar

Centro de Distrito IV
Nicolás Avellaneda 163 (1642)
San Isidro - Tel. (011) 4743-8551

distrito4faba@arnet.com.ar

Centro de Distrito V
Italia 1471 (6700) - Luján
Tel. (02323) 420-610 / 425-220

distrito5faba@speedy.com.ar

Centro de Distrito VI
Pueyrredón 942 (2700) - Pergamino
Tel. (02477) 424-901/ 423-200

distrito6faba@speedy.com.ar

Centro de Distrito VII
Av. San Martín 767 (6500)
Nueve de Julio - Tel. (02317) 430-548
distrito7@internueve.com.ar

Centro de Distrito VIII
San Martín 665 (7300) - Azul
Tel. (02284) 434-077
fabadis8@infovia.com.ar

Centro de Distrito IX
Falucho 3545 (7600) - Mar del Plata
Tel. (0223) 492-0318 / 492-0319

ctrofac@speedy.com.ar

Centro de Distrito X
Lavalle 467 (8000) - Bahía Blanca
Tel. (0291) 455-8668
facturaciondx@bvconline.com.ar
Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar