home  
 
  ARG
^

Institucionales

Autoridades de FABA en la fiesta del PAMI en Mar del Plata
El 19 de noviembre pasado tuvo lugar en el complejo polideportivo de Chapadmalal en Mar del Plata un encuentro organizado por el PAMI y del que participaron más de 4.000 jubilados y pensionados de todo el país.



Los doctores Luciano Di Césare, director ejecutivo de PAMI y Gilberto Landi, vicepresidente de FABA.

En la denominada "Fiesta Inolvidable", a la que asistió el doctor Luciano Di Césare, director ejecutivo del PAMI, se organizó un encuentro multitudinario de afiliados a la entidad para ampliar y realizar otro tipo de tarea distinta a las que desarrolla durante el año para mejorar la atención a los integrantes de la Tercera Edad.
"Con esta fiesta se puede decir que adornamos las tareas de prevención que hemos desarrollado durante todo el año", calificó Di Césare, quien presidió el acto.
Las autoridades de FABA estuvieron presentes en la celebración que tuvo lugar en el Polideportivo de Chapadmalal en un amplio salón en el que jubilados y pensionados de todo el país participaron de diversas actividades recreativas, números artísticos, y bailaron al compás de distintos ritmos.
Mas allá de su función específica en el área de la salud, el PAMI desarrolla actividades que según Di Césare actúan "sobre el verdadero ideal de nuestros mayores que es evitar la pérdida su rol en la sociedad y sobre todo recuperar sus derechos".


El desafío de no perder el rumbo

Autoridades de FABA en la fiesta del PAMI en Mar del Plata

Efectos de la crisis financiera podrían afectar al sectorSalud


FabaInforma premiada por APTA

FABA festejó con una reunión
en Parque Leloir-Ituzaingó


INFORMACIÓN FABA SOLIDARIO

Plan de salud y crisis económica

Se fue Capaccioli
por grave pelea con Ocaña

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar