home  
 
  ARG
^

Institucionales

Cobertura de accidentes cortopunzantes

Estimado colega:
Ponemos en su conocimiento que el Comité Ejecutivo, en su sesión del día 31 de marzo 2006 adoptó la disposición que seguidamente se transcribe:

"Dispónese aceptar la propuesta elevada por el encargado del Área Prestaciones, enderezada a posibilitar que los profesionales no facturantes que se desempeñen en laboratorios de profesionales federados puedan contar con la cobertura del seguro por accidentes cortopunzantes bajo las siguientes condiciones: a) Cobertura básica y análisis en la atención primaria a un costo de $ 10 a cargo del laboratorio por cada profesional incorporado; b) Cualquier otro tipo de atención que tuviera que recibir el profesional estará a cargo del respectivo laboratorio".
En virtud de ello, está dada la posibilidad de incorporar a los profesionales no facturantes que se desempeñen en su laboratorio para que cuenten con este servicio a un costo de $ 10 por mes en la atención básica, suma que se descontaría del importe de su facturación.
Consecuentemente, para el supuesto que sea de su interés este ofrecimiento, adjuntamos a la presente una "solicitud-compromiso" que deberá remitir a la Federación debidamente conformada.

Saludamos a Ud. muy atentamente.

Solicitud de incorporación

Cobertura accidentes cortopunzantes

Por la presente solicito se incorpore a la cobertura de accidentes cortopunzantes al Dr..................................................................................................................................
DNI .................... Matrícula Profesional........................................................................
Acepto expresamente que el pago de dicho servicio esté a cargo de mi laboratorio autorizando su descuento del importe de las facturaciones. Asimismo presto conformidad para que se descuente de mi facturación cualquier gasto adicional al módulo básico que se genere por la atención del colega.
Doctor ...........................................................................................................................
Domicilio del laboratorio...............................................................................................
Código de Facturación Nº..............................................................................................
Firma:............................................................................................................................





FABA SOLIDARIO
FABASALUD - IOMA


Se recuerda a todos los profesionales que tengan hijos cursando estudios terciarios o universitarios (entre 18 años y 26 años inclusive), deberán enviar Certificado de Alumno Regular con fecha de Marzo o Abril del año 2008.
Para aquellos profesionales que tengan IOMA por FABA los certificados deberán ser originales, con fecha de Marzo o Abril 2008 estar sellados y firmados por la facultad.
Los Certificados tienen que ser enviados antes del 05/4/2008.



Comienzo de año incierto
y con mucho trabajo gremial

Gestiones por el pago
del Acto Profesional Bioquímico


El gobernador Daniel Scioli puso en marcha el nuevo programa de Salud


Los bioquímicos festejaron el fin de año


La Provincia concentra la mitad de los casos de Sida de Argentina


Balance del año 2007
y expectativas para el próximo


Se otorgó el Premio Federación Bioquímica 2007

Segundo salón encuentro de UAPE RED

Cobertura de accidentes cortopunzantes


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar