home  
 
  ARG
^

Institucionales

Faba festejó con un almuerzo en una estancia bonaerense
En un clima de cordial camaradería y con una asistencia que alcanzó a las 600 personas, la Federación Bioquímica despidió el año 2007 con un asado campestre que tuvo lugar en una estancia en las cercanías de la ciudad de Mar del Plata.




El 25 noviembre pasado, un día después de concluido el Congreso del Sudeste bonaerense en Mar del Plata, la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires realizó la fiesta de fin de año de la que participaron representantes de los diez distritos que la integran. El encuentro a pleno sol y aire puro tuvo lugar en una estancia en las cercanías de la ciudad balnearia donde el nutrido asador fue una de las máximas atracciones. Los comensales disfrutaron de excelente carne argentina en una jornada de esparcimiento en la que no faltaron actividades campestres, guitarras y cantos amenizando el almuerzo.


Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del doctor Gilberto Landi, vicepresidente de Faba y representante del distrito IX a las que siguieron las del presidente de Faba, doctor Alberto Torres.
Estuvieron presentes los presidentes del distrito I, doctor Alfredo Actis Dato, distrito II, doctora Mabel Díaz de Viviani, distrito III, doctor Luis García, distrito IV, doctor Alberto Casado, distrito VII, doctor Marcos Bercovich, distrito VIII, doctor Miguel Vulcano, distrito IX, doctor Gilberto Landi, distrito X, doctor Guillermo Bilder, y el secretario del distrito V, doctor Héctor Betti, así como también los miembros de las distintas comisiones de cada uno de los distritos y federados del distrito IX con sus familiares.



También participaron de la reunión el presidente de la CUBRA, doctor Carlos Navarro, el secretario de la misma entidad doctor Carlos María Farizano y los miembros de la comisión organizadora del congreso marplatense.
Invitados especiales fueron la doctora Monserrat Blanes, de la Asociación Bioquímica de Paraguay así como su par cubano, doctor Wilfredo Torres Yribar, quienes participaron como expositores en el Congreso de Mar del Plata. En dicha oportunidad, la especialista invitó a los bioquímicos argentinos a participar en el próximo congreso de la IFCC que tendrá lugar en Brasil en 2008.



Terminado el almuerzo, las autoridades del distrito IX hicieron entrega de los reconocimientos a los federados que cumplían 25 años de actividad bioquímica.”

 

Comienzo de año incierto
y con mucho trabajo gremial

Gestiones por el pago
del Acto Profesional Bioquímico


El gobernador Daniel Scioli puso en marcha el nuevo programa de Salud


Los bioquímicos festejaron el fin de año


La Provincia concentra la mitad de los casos de Sida de Argentina


Balance del año 2007 y expectativas para el próximo


Se otorgó el Premio Federación Bioquímica 2007

Segundo salón encuentro de UAPE RED7

Cobertura de accidentes cortopunzantes


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar