home  
 
  ARG
^

Institucional

Despedida del año de FABA
A todo campo en 9 de Julio
El pasado 3 de diciembre en el predio de la Sociedad Rural de ese partido bonaerense, se realizó la fiesta de fin de año de la Federacion Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, de la que participaron representantes de los diez distritos que conforman la entidad en todo el ambito provincial.

Con mas de tres cientos asistentes que llegaron desde todos los distritos de la provincia de Buenos Aires, el festejo, asado mediante, se desarrolló en un marco de camaradería, complemetado con un día campo a pleno sol donde se desarrollaron actividades campestres acordes al lugar y sus tradiciones además de disfrutar de diversos números artísticos.
Participaron del encuentro de despedida del 2006 además del Presidente de FABA, Dr. Alberto Torres, los presidentes de Distrito I, Dr. Alfredo Actis Dato, de Distrito II, Dra. Mabel Díaz de Viviani, del Distrito III, Dr. Luis García, del Distrito VI, Dr. Alberto Casado, del Distrito VII Dr. Marcos Bercovich, del Distrito IX Dr. Gilberto Landi y del Distrito X, Dr. Guillermo Bilder; todos recibidos de manera magnifica por los anfitriones representados por el presidente del Distrito VIII, Dr. Miguel Vulcano. Además asistieron por el Comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica, los doctores Raúl Santamaría, Carlos Illanes, José Valenza, Miguel Nakaya, Omar Cerrone, Elvio Galdeano.


El presidente de FABA, Dr. Alberto Torres se dirige a los colegas de toda la provincia acompañado por buena parte del Comité Ejecutivo.

A las palabras de bienvenida y de buenos deseos para el 2007 del titular de FABA, Dr. Alberto Torres, le siguió el reconocimiento a los profesionales de la zona con mas de veinticinto años de ejercicio de profesión, dintinción que hace la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, que en esta oportunidad furon entregados por los directivos del Distrito VIII, en una emotiva ceremonia.

"El vicepresidente y el secretario de FABA, Dr, Gilberto Landi y Dr. Luis García,
comparten la mesa junto a colegas de toda la provincia.


Por supuesto que la jornada se coronó con la participación de todos en la pista de baile y terminó con el agradecimiento a toda la gente de 9 de JULIO, y del Distrito VIII por la organización de tan entrañable festejo.

Magra respuesta oficial
ante la crisis sanitaria

Aumento salarial para los empleados de laboratorio


Aprueban la obligatoriedad de un estudio en embarazadas


El Gobierno propone regular
la procreación artificial y la eutanasia


Balance 2006 -
perspectiva 2007


Se entregó el premio Bienal Faba 2006 a la Investigación


Despedida del año de FABA
A todo campo en 9 de Julio


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar