home  
 
  ARG
^

Institucionales

Las XII Olimpíadas Interprofesionales en Miramar
Desde FABA la organización de esta actividad estuvo a cargo de los integrantes de la Comisión de actividades recreativas y deportivas (Cadyr), los Dres. Oscar Linzitto, Alfredo Actis Dato y Dalmiro Molina





Durante la noche del jueves 30 de septiembre de 2016 a las 18,30 horas, en el Alto Miramar Resort & Spa de Miramar, se efectuó el acto apertura de las XII Olimpíadas Interprofesionales de la provincia de Buenos Aires, que se desarrollara hasta el 1 de octubre.
El evento contó con la presencia del intendente municipal, Germán Di Cesare, el senador bonaerense, Patricio Hogan, la presidente de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la provincia de Buenos Aires (Fepuba), Elina Carreira , otros funcionarios y la representación de los delgados de las 14 profesiones participantes.
“Hoy es un día de mucha alegría para los miramarenses ya que la ciudad es anfitriona de este evento deportivo por primera vez”, señaló el jefe comunal. Posteriormente, Di Cesare agradeció a la presidente de Fepuba y al comité organizador por el trabajo efectuado para que se pudiera desarrollar este acontecimiento deportivo.
Elina Carreira, retribuyó el reconocimiento por “la buena disposición que tuvieron para que la Federación de Entidades Profesionales Universitarias pudiera organizar el certamen”, e hizo extensivo el saludo “a las entidades profesionales por su participación”.
Finalizando los discursos, el presidente del comité organizador, Héctor Rodríguez, señaló: “Desde hace doce años esperamos cada comienzo de las Olimpíadas Interprofesionales y este año cambiamos de casa, siendo muy bien recibidos, por lo que estamos muy felices de estar en Miramar”.
De esta manera, Bioquímicos, Escribanos, Médicos, Veterinarios, Farmacéuticos, Traductores, Psicólogos, Ópticos, Martilleros, Ingenieros, Arquitectos y Odontólogos, entre otros egresados universitarios colegiados, visitaron la ciudad para competir y también recorrer diferentes atractivos turísticos.
Estas competencias se desarrollaron con más de 400 participantes de todo el territorio bonaerense, quienes durante tres días participaron en disciplinas como, Fútbol (11, 7 y 8), Truco, Voleibol, Golf, Tenis, Paddle, Ajedrez, Natación, Atletismo, Maratón, Pesca, Tenis de mesa, y Tejo. La representación bioquímica fue la más numerosa, superando más de 100 concurrentes, representantes de distintos Distritos de la FABA, sin duda que eso trajo aparejado un reconocimiento espacial para toda la delegación cuyos participantes obtuvieron 3 copas institucionales en Futbol libre, Sénior y Maratón y 38 medallas entre doradas, plateadas y de bronce en las disciplinas Futbolera, Tenis, Ajedrez, Paddle, Pesca, Natación, Atletismo, Maratón, con lo cual se cerró otro año exitoso de los Bioquímicos. Debemos resaltar la gran presencia de jóvenes Bioquímicos, alguno de ellos, ya afiliados al Distrito, que de esa manera conocen y comparten con los directivos que participan, charlas sobre la Institución y comprenden la importancia de participar en la actividad normal del Distrito.



• Lanzamiento XII olimpiadas inteprofesionales

En un clima de cordial camaradería se llevó a cabo este encuentro deportivo entre profesionales bonaerenses del 30 de septiembre al 1º de octubre en la ciudad balnearia de Miramar




Se avanzó con el IOMA por el nuevo convenio


Complicaciones en la relación con el PAMI

Las XII Olimpíadas Interprofesionales en Miramar

CUBRA en los medios: Bioquímicos del país ante una crítica situación

FABA con la ministra de salud provincial

Pago del Seguro Público de Salud

Distrito IV junto al Ministerio
de Agroindustria

FABA en el Congreso Internacional de la CAES

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar