home  
 
  ARG
^

Institucionales

Educación en las Enfermedades Infecciosas Emergentes y Reemergentes
El Cambio Global y Desarrollo Sostenible

FABA y el Centro Bioquímico –Distrito I– participan en este proyecto de extensión de la UNLP como instituciones extrauniversitarias


• Dr. Oscar Linzittoi, director de la jornada

Bajo la dirección del Dr. Oscar Linzitto y la codirección de Mercedes Gatti tuvo lugar el segundo encuentro presencial de este proyecto de extensión del que participan como instituciones extrauniversitarias la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires, el Centro Bioquímico Distrito I, el Club de Ciencias" Amor y Ciencia" (Nº 145 adjudicado por el CONICET), la Agencia Ambiental de la Plata, y la Asociación de Mujeres y Hombres Argentinos de la provincia de Bs As (AMHA), una ONG con enfoque interdisciplinario de análisis de la realidad que desarrolla y promociona actividades docentes, culturales y de apoyo al afianzamiento democrático reconociendo a la Educación, Ecología y Economía como sus ciencias ejes.

Exposición de trabajos de alumnos

Este segundo encuentro presencial se llevó a cabo el martes 23 de Junio de 2015 en la Escuela Nº 61 en Ángel Etcheverry, partido de La Plata. Asistieron casi 200 personas entre alumnos del secundario del 1º al 6º año acompañados de directivos, profesores, preceptores y personal auxiliar. La jornada se inició con la exposición de los trabajos sobre: Una Salud, Hantavirosis, Buenas Prácticas Ambientales y Agroquímicos, temas desarrollados durante el mes de Abril, en los talleres del proyecto de extensión universitaria sobre Enfermedades Infecciosas Emergentes y Reemergentes. Cambio Climático y Desarrollo Sostenible, y que fueran trabajados en distintos ambientes áulicos entre los estudiantes y profesores coordinadores en las divisiones del turno mañana de dicho colegio.

 

Se define el aumento de la cápita del PAMI


Mejora la cápita de IOMA por la ley de fertilización asistida
Acuerdo del 7% con empresas prepagas
. Nomenclador

Un intercambio productivo entre dos instituciones bioquímicas

Programa de prevención de cáncer colorrectal en Mar del Plata

Unión Salud reconoció al titular del IOMA

Se creó el Sistema bonaerense de evaluación de la calidad en salud

Los recursos humanos: actores principales de un sistema de salud

XI Olimpíada interprofesional

El Cambio Global y Desarrollo Sostenible

Los resultados de laboratorio: el tesoro escondido en el cuidado de la salud

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar