home  
 
  ARG
^

Institucionales

Primer encuentro de CADYR 2014
El sábado 10 de mayo se realizó el primer encuentro del año organizado por la Comisión de Actividades Deportivas y Recreativas (CADyR) de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires.


Equipo de futbol

Tras cursar invitaciones a los profesionales de toda la Provincia, la inscripción previa alcanzó a unos 56 asociados, de los cuales se presentaron en forma efectiva 45 participantes para desarrollar los juegos que se habían preparado para los acompañantes y el entrenamiento en los diferentes deportes como una actividad previa para participar en X Olimpíada Interprofesional que se desarrollará los días 25, 26 y 27 de septiembre de 2014 en Villa Gesell, Cariló y Pinamar.
El evento organizado por la CADYR-FABA tuvo lugar en el Club de Campo del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la localidad de Villa Elisa.
Durante una jornada a pleno sol, el encuentro se inició con una recepción musical en el quincho, seguida de caminatas alrededor del predio, como parte de las actividades programadas, además del tenis, fútbol, entretenimientos y camaradería.


Equipo de tenis

La contienda deportiva comenzó con un enfrentamiento futbolístico, entre los dos equipos de bioquímicos conformados: “Los linfos del balón” y “Los tornillos oxidados” que terminó con un resultado favorable a los Linfos del Balón Pie por un 3 a 2, sobre final del partido.
Se continuó con un almuerzo y posterior merienda disfrutando de una camaradería plena. Más tarde se llevó a cabo el partido de tenis y la actividad del día se complementó con diversas caminatas improvisadas dentro y fuera del predio.


Nuevas y duras tratativas con la medicina prepaga


El PAMI adelantaría la mejora capitaria

FABA en la 3º reunión de entidades médico prestadoras argentinas

FABA INFORMA cumple 500 ediciones

Premio Bienal FABA/FBA 2014

Primer encuentro de CADYR 2014

- Felicitaciones desde la CUBRA
-
Mensaje de la Dra. Angela María Vendola
- Mensaje del PROSAR

- Los que hacemos FABAInforma

- Mensaje del Ministro de Salud de la Provincia de Bs As a FABA
- Mensaje de BIOSEGA

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar