home  
 
  ARG
^

Institucionales

Invitación a la Fiesta de Fin de año en Tandil
El sábado 7 de Diciembre se realizará la celebración de Fin de Año, el tradicional encuentro y reunión de camaradería entre colegas bioquímicos federados, con un almuerzo que tendrá lugar en la Estancia Fuente de Alegría, del Paraje La Elena de Tandil

Será una excelente oportunidad para disfrutar de un día en camaradería junto a colegas y amigos. Están invitados todos los profesionales federados. El lugar donde se realizará el evento es un casco de estancia del siglo XIX, que está ubicado en el camino que conduce al tradicional Cerro El Centinela, a siete minutos del corazón de la ciudad de Tandil.
La Federación Bioquímica implementará un sistema de transporte desde los Centros de Distrito hacia la ciudad de Tandil. Estancia Fuente de Alegría: Las coordenadas para GPS son:

-37.341665269033555,
- 59.17535928371963



Como los viajes desde cada Centro de Distrito serán el día viernes 6 de diciembre, lo ideal sería hacer reservas para hospedarse el día viernes (día de llegada), y el día sábado (día del festejo) en Tandil. Debido a que en la misma fecha habrá un evento artístico en dicha ciudad, les sugerimos que realicen las reservas con antelación. En http://turismo.tandil.gov.ar/ encontrarán información sobre Alojamientos Habilitados.
Para realizar la reserva y participar de este tradicional encuentro anual entre amigos, solicitamos a los colegas dirigirse a su Centro de Distrito antes del día 8 de noviembre. Debido a la capacidad del lugar, y por razones organizativas, cada Profesional sólo dispondrá de un cupo limitado a 2 personas.

Para más información: www.fuentedealegria.com.ar.

 

Negociaciones exitosas con las obras sociales


Más dudas en el sector Salud tras los comicios

Invitación a la Fiesta de Fin
de año en Tandil

Jorge Collia decano de Medicina de la Universidad de Morón

Culminó el XXI Congreso de la Colabiocli 2013

FABA Solidario

Bioquímicos en la IX Olimpíadas Inteprofesionales 2013

FABA en el acto inaugural de CUBRA XII

La profesionalización en la gestión es ineludible para un dirigente

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar