home  
 
  ARG
^

Institucionales

CUBRA solicita audiencia al Secretario de Comercio
El pasado 20 de septiembre las autoridades de la Confederación Unificada de la República Argentina enviaron una carta dirigida al Sr.Guillermo Moreno para pedir un encuentro con el objeto de tratar la problemática de la importación de reactivos e insumos indispensables para la realización de Análisis Clínicos en Laboratorios de todo el ámbito nacional

En una misiva firmada por el Lic. Jorge Ricardo Alegre, presidente de CUBRA y el Dr. Antonio Casado, secretario de la entidad bioquímica nacional, en nombre y representación de las entidades bioquímicas provinciales, CUBRA solicitó una audiencia formal ante el titular de la Secretaría de Comercio, Sr. Guillermo Moreno.
“Es nuestra intención que intervenga ante quien corresponda para que agilice los mecanismos de importación de reactivos e insumos indispensables para la realización de Análisis Clínicos en Laboratorios de todo el ámbito nacional”, sostiene la solicitud. Y –agrega– “Formalizamos este pedido ante los reiterados reclamos recibidos de nuestros asociados que ven complicada la continuidad de algunas determinaciones Bioquímicas, fundamentales para el diagnóstico y seguimiento de tratamientos médicos de sus pacientes”.



IOMA: posición de FABA ante las auditorías


Actualización de valores
y nuevo modelo con PAMI

FABA en el 6º Congreso provincial de atención primaria de la salud

CUBRA solicita audiencia al Secretario de Comercio

Homenaje de FABA al profesor Rodolfo Brenner

FABA Solidario

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar