home  
 
  ARG
^

FBA

CALILAB 2014
Congreso Argentino de la Calidad
en el Laboratorio Clínico
  mail:calilabIV@fba.org.ar
www.fba.org.ar/calilab

CALILAB 2014: Presentación ante la industria
El pasado 12 de septiembre se presentó oficialmente el Calilab 2014 ante las empresas de diagnóstico. Fue en una reunión que tuvo lugar en la sede de la Fundación Bioquímica Argentina ante representantes de 23 empresas



Asistieron por parte de FBA la comisión organizadora del congreso, los directores de los programas de FBA, representantes de EMSA y de FABA.
También estuvieron presentes representantes del Bureau de congresos y convenciones de la ciudad de Mar del Plata.
El presidente de FBA y del comité organizador, doctor Roberto García, dio la bienvenida a la industria reconociendo la importancia del apoyo con que acostumbra a acompañar a este evento científico que cada dos años renueva su propuesta.



Para la próxima edición de Calilab que tendrá lugar en noviembre de 2014, la novedad ha sido el lugar en el que se desarrollará el congreso, la ciudad de Mar del Plata.
También hizo uso de la palabra el vicepresidente del comité organizador del congreso y vicepresidente de FBA, doctor Guillermo Bilder quien destacó el esfuerzo y el tiempo que demanda un encuentro de esta naturaleza.
El doctor Daniel Mazziotta, presidente del comité científico del congreso, se refirió al temario preliminar del programa científico que ya cuenta con la asistencia confirmada de dos destacados expertos extranjeros, el Dr. Plebani, de la Universidad de Padua, Italia; y la Dra. Cobbaert, de la Universidad de Leiden, Holanda.


Dr. Guillermo Bilder, vicepresidente de FBA y del comité organizador de
Calilab junto al Sr. Nino Ramella, representante de EMTUR de Mar del Plata



Dr. Roberto García, presidente de FBA y del comité organizador

A su turno, el señor Carlos Rodríguez, gerente general de FBA, consideró la organización de este acontecimiento como “una alianza estratégica entre la sociedad civil, representada por FBA, y el sector público y privado”.
El director general de la Casa de Mar del Plata en Buenos Aires, Sr. Nino Ramella, en representación del EMTUR (Ente Municipal de Turismo), resaltó la infraestructura y logística disponibles en la ciudad de Mar del Plata para recibir a eventos de estas características que concitan el interés de miles de personas, y agradeció a las autoridades de FBA haber elegido la ciudad balnearia como sede del VIII Congreso Argentino de la Calidad en el Laboratorio Clínico.
Durante esta reunión se exhibieron los planos de los salones del hotel Sheraton donde transcurrirá el congreso así como el detalle de la variedad de stands para la muestra comercial y las numerosas alternativas para los anunciantes que deseen sumarse y acompañar a la Fundación Bioquímica Argentina hasta la ciudad de Mar del Plata, sede del próximo encuentro con la calidad.

 

CALILAB 2014: Presentación ante la industria

Reducir, tratar y disponer de manera segura los residuos de los establecimientos de salud

Mitos y verdades sobre el vencimiento de los alimentos

Un representante de la Sociedad Ecuatoriana de Bioquímica Clínica visitó la FBA

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar