home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA en el festejo por el Día del Profesional Universitario
Organizada por FEPUBA la celebración tuvo lugar el 31 de octubre pasado con una cena en el Colegio de Escribanos en la ciudad de La Plata


De izq. a der: Dres. Gabriel Di Bastiano, vicepresidente, Luis García presidente y Alberto Torres, secretario de FABA

La Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires estuvo presente en este evento organizado por la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios (FEPUBA). El festejo del día del Profesional Universitario se hizo el 31 de octubre pasado en el salón de actos del Colegio de Escribanos. Asistieron los doctores Luis García, Gabriel Di Bastiano y Alberto Torres, presidente, vicepresidente y secretario, respectivamente de la institución bioquímica.
Durante la cena, el presidente de FEPUBA, agrimensor Juan Carlos Bochicchio dirigió unas palabras a los presentes y tuvo sentidas expresiones para el doctor Ricardo García, bioquímico quien fuera delegado de FABA ante FEPUBA hasta el momento de su desaparición física el día 8 de abril de 2012. Actualmente su cargo lo ocupa el Dr. Alfredo Actis Dato.
En la cena estuvieron presentes representantes de distintos colegios profesionales de la Región así como también el intendente de la ciudad de La Plata, Dr. Pablo Bruera.
Se amenizó la velada con música ciudadana a cargo del cantante de tangos Carlos Rigó que se hizo extensiva a la participación de los asistentes.
La Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Buenos Aires agrupa - según dicha entidad- a más de 400.000 graduados universitarios radicados en el territorio bonaerense. Es una Asociación Civil sin fines de lucro, de entidades provinciales representativas de las actividades universitarias profesionales con personería jurídica otorgada por la ley o por autorización estatal. Entre sus objetivos están: bregar por la jerarquización de las profesiones universitarias, garantizar las incumbencias profesionales, atender a la actualización de conocimientos culturales y técnico-científicos de los profesionales, peticionar ante los poderes públicos y apoyar toda iniciativa de interés para los profesionales y la comunidad.

 

IOMA: incertidumbre y pagos con bonos


El PAMI prometió pagar una facturación completa por mes

Entrega del Premio Bienal FABA 2012

Nuestro objetivo: una salud equitativa

FABA en el festejo por el Día del Profesional Universitario

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar