home  
 
  ARG
^

Agenda

Actualización Profesional
Cursos Jornadas y congresos

"Aquel que sigue examinando sus viejos conocimientos y adquiriendo otros nuevos puede convertirse en maestro de los demás"
Confucio (551-479 a.C.) Filósofo y estadista chino


Maestría en Administración
y Sistemas de Servicios de Salud
Esta Maestría forma parte de una de las propuestas académicas de la Fundación Sanatorio Güemes. Con una cursada de dos años que inicia en el mes de marzo. Los federados a FABA contarán con el beneficio de un descuento del 25% en el arancel

En 2004, la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires le otorgó a la Fundación Sanatorio Güemes la designación como Hospital Asociado. En el marco del acuerdo con la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires, la Fundación participa de la enseñanza de los programas de pregrado y posgrado.
En el año 2010, la Fundación Sanatorio Güemes fue designada Sede de la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires para el dictado de diversas actividades de Postgrado. A partir de ese momento continuó recibiendo nombramientos de dicha Casa de estudio para el dictado de Carreras de Médico Especialista y la Maestría en Administración de Sistemas y Servicios de Salud.
Maestría en administración y sistemas de servicios de salud
El objetivo principal es formar dirigentes de salud de máximo nivel capaces de operar herramientas innovadoras y operar en diferentes escenarios. La maestría está integrada por dos ciclos lectivos anuales de idéntica duración. El primero o ciclo común y el segundo o ciclo de concentración. El alumno puede optar en el segundo año por concentrar su formación en dos áreas: Área de concentración 1: Gestión de Instituciones de salud. Área de concentración 2: Gestión de medicamentos y tecnologías sanitarias.

Duración: 2 Años.
Se cursa los últimos jueves y viernes de cada mes desde el mes de Marzo hasta Diciembre.

Requisitos de Admisión:
www.fsg.org.ar/m_requisitos.htm
Está compuesta por un cuerpo docente prestigioso y de gran trayectoria:
www.fsg.org.ar/m_docentes.htm
Aranceles:
$18.000 anual.

Beneficio: FABA DESCUENTO DEL 25% EN EL ARANCEL.
Para más información ingresar al link: www.fsg.org.ar/maestria.htm

Ver más:
http://www.fsg.org.ar/20101117.htm



Actualización Profesional
Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar