home  
 
  ARG
^

Institucionales

Entrega del Premio Bienal FABA 2012

El viernes 14 de diciembre se llevará a cabo la ceremonia de entrega del Premio Bienal Faba 2012, en el Salón de Actos “Dr. José María Sarraillet”, en la sede de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires en la ciudad de La Plata

En esta oportunidad los ganadores fueron: la Dra. Belén Rocío Imperiale y el Laboratorio de Referencia del Programa de Control de la Tuberculosis de la Provincia de Buenos Aires. Hospital Dr. Antonio A. Cetrángolo, lugar donde se realizó el trabajo:
El trabajo seleccionado por el jurado se titula: “Meta-análisis: diagnóstico de tuberculosis resistente por técnicas no comerciales de amplificación”.

El honorable jurado encargado de discernir sobre el premio estuvo integrado por las doctoras Lucía Kordich de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA, y Virginia Massheimer de la Universidad Nacional del Sur (UNS) y los profesores Dr. Luis Palaoro de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA y Dr. Horacio Lopardo de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP.

 

IOMA: incertidumbre y pagos con bonos


El PAMI prometió pagar una facturación completa por mes

Entrega del Premio Bienal FABA 2012

Nuestro objetivo: una salud equitativa

FABA en el festejo por el Día del Profesional Universitario

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar