home  
 
  ARG
^

Institucionales

IV Olimpíada Interprofesional
bonaerense en Villa Gesell

El 24 de julio pasado se realizó el lanzamiento oficial de la IV edición de la Olimpíada interprofesional en la sede de FEMEBA, en la ciudad de La Plata. El encuentro del que participarán los colegios, federaciones, y consejos profesionales bonaerenses tendrá lugar entre los días 25 y 28 de septiembre de 2008 en la ciudad de Villa Gesell

El acto inaugural del lanzamiento estuvo a cargo del secretario de Acción Social de FEMEBA, doctor Roberto Dávila, quien junto al secretario de Prensa, Difusión y Relaciones Públicas de la misma entidad, doctor Abel Olivero, dieron la bienvenida a todas las representaciones de profesionales.
Al mismo tiempo, agradecieron la presencia y apoyo del Intendente de la ciudad de Villa Gesell, doctor Jorge Rodríguez Erneta y del Director de Deportes de la comuna, profesor Carlos Churupit.
Luego, el presidente del Comité Olímpico, doctor Rubén Hombría, expresó su satisfacción por este nueva Olimpíada y por el esfuerzo y dedicación de las entidades organizadoras. Subrayó el crecimiento de participantes en cada convocatoria y las expectativas que se genera en los últimos cuatro años. Asimismo, expresó un agradecimiento a FEMEBA por ceder las instalaciones de su nueva sede para el lanzamiento oficial de IV Olimpíada Interprofesional.
Vale destacar que además de los integrantes de este Comité, estuvieron presentes el doctor Alberto Ricard, presidente de la Federación Argentina de Medicina del Deporte, el farmacéutico Néstor Luciani, presidente del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires y el agrimensor Norberto Fernandino, presidente del Consejo Profesional de Agrimensores bonaerense.
Para inscripciones: los profesionales deberán dirigirse a sus respectivos colegios, federaciones y/o consejos.

Cierre de inscripción:
18 de septiembre de 2008
Informes:
interprofesional@hotmail.com

 

 


Jaquea a los laboratorios
el aumento en los gastos

La Provincia apunta a un nuevo sistema sanitario


Reclamo de Faba ante la Superintendencia de Servicios de Salud


Cambio de fecha para la muestra de arte en FABA


IV Olimpíada Interprofesional bonaerense en Villa Gesell



Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar