home  
 
  ARG
^

FBA

PROCORDIS
Control de Enfermedades Cardiovasculares
  mail:procordis@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/procordis

100.000 corazones para un cambio saludable
Comienza a prepararse la segunda edición de esta Campaña Nacional, que será en Noviembre de 2008.

Desde la Fundación Bioquímica Argentina y la Federación Argentina de Cardiología, emprenderemos la segunda edición de la Campaña Nacional "100.000 CORAZONES PARA UN CAMBIO SALUDABLE".
Esta nueva edición supone para ambas instituciones, redoblar el esfuerzo y llegar con un mensaje de vida saludable a más argentinos en cada ciudad del país (en noviembre de 2007 "100.000 corazones" involucró a casi 2 millones de ciudadanos de 15 provincias argentinas en 452 eventos realizados).
Bajo esta nueva co
nsigna, buscamos dar continuidad a los objetivos propuestos en el 2007 y generar respuestas sostenidas en el tiempo que involucren a cada uno de nosotros, desde los diferentes ámbitos en que cada cual desarrolla sus actividades.

Como en la primera edición, conformaremos una agenda nacional de actividades en función de tres ejes: actividad física regular, ambientes libres de humo de tabaco, y alimentación saludable. El abanico de opciones para la realización de actividades es amplio, y dependerá de las posibilidades y la creatividad de cada actor interviniente, orientado a la consecución de los objetivos planteados.
Desde el sitio web www.cienmilcorazones.org.ar podrán conocer los detalles de la convocatoria. Invitamos a todos los que han participado en la Edición anterior de la Campaña a redoblar los esfuerzos y renovar el compromiso; y a aquellos que aún no lo han hecho a sumarse.

Queremos a todo el país latiendo a un ritmo más saludable, queremos una mejor calidad de vida para todos los argentinos.

 

Procordis: 100.000 corazones para un cambio saludable
PEEC: Tests de resistencia al tratamiento antirretroviral

PROECO: Actividades post-vacaciones de invierno

CALILAB: El Programa Científico ya está definido

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar