home  
 
  ARG
^

Institucionales

Autoridades de FABA se reunen con los distritos por la implementación del APB
Al cierre de esta edición, sólo algunas obras sociales habían reconocido el APB haciéndose cargo de su costo o bien trasladándolo a sus afiliados. La nómina de las mismas será notificada a los profesionales a través de sus respectivos distritos. Otro grupo de obras sociales ya han aceptado el NBU (Nomenclador Bioquímico Único) en el que está incluido el recientemente dispuesto Acto Profesional Bioquímico

Durante el mes de noviembre las autoridades de Faba se reunieron con los profesionales de algunos distritos con la finalidad de tratar el tema de la implementación del cobro del Acto Profesional Bioquímico (APB). Así fue como el día 5 el encuentro tuvo lugar en la sede del Distrito II en la localidad de Quilmes, al que asistieron por parte de la Federación, el presidente doctor Alberto Torres y el secretario doctor Luis García y la comisión directiva del citado distrito presidida por la doctora Mabel Díaz de Viviani.
En tanto que el día 8 de noviembre el doctor Carlos Parodi, presidente del Distrito IV, convocó a sus afiliados para recibir a las autoridades de Faba, y el día 12 la reunión tuvo lugar con los profesionales del Distrito I en la sede del Colegio de Bioquímicos en la ciudad de La Plata. Participaron de la misma el presidente del Distrito I, doctor Alfredo Actis Dato y el doctor Jorge Blanco, presidente del colegio profesional bonaerense.
En todos los encuentros se planteó la puesta en marcha del APB habida cuenta de que algunas entidades financiadoras habían manifestado su oposición al mismo.

Las nuevas autoridades deberán
solucionar problemas sanitarios


Se espera del Pami un incremento de la cápita

Exitoso balance del Primer Congreso Bioquímico del Sudeste

Autoridades de FABA se reunen con los distritos por la implementación del APB


El diagnóstico como herramienta
de control de gestión


Publicaciones de Faba premiadas por la prensa


El sistema de internación del país ya es de "cama caliente"

Los costos de la Salud crecen 4 veces más que la inflación


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar