home  
 
  ARG
^

Institucionales

Unión Salud con el intendente
de La Plata



Representantes de Unión Salud, entre los que estuvo el Dr. Gabriel Di Bastiano de FABA se reunieron con el intendente platense Dr. Julio Garro para tratar diferentes temas: entre ellos y en primer lugar los profesionales del municipio reclamaron por el cobro indebido de la tasa de seguridad e higiene a pesar de que la Justicia prohibió el cobro del impuesto a distintos profesionales. El intendente se comprometió a plantear la derogación de dicha ordenanza municipal en la próxima reunión del Concejo Deliberante para eliminar la Tasa de Seguridad e Higiene para los profesionales de la salud.
A esta reunión con el Dr. Garro asistieron el presidente de Unión Salud, Dr. Eduardo Martiarena (Fremebo), la Dra.Carmen Guerra (SOLP), Dardo Pereira (SOLP), Dr. Delfino Pollono (Agremiación Médica de Ensenada), Dr. Carlos Marcheschi (Sociedad Platense de Anestesiología) y el Dr. Gabriel Di Bastiano (Faba).



• Doctor Rubén Torres

Además se trataron temas de seguridad en el sector de la salud pública y Unión Salud invitó al intendente a la conferencia que el 7 de junio próximo tendrá lugar en el Círculo de Periodistas de la ciudad de La Plata a cargo del especialista en salud pública, Dr. Rubén Torres, ocasión en la que también presentará su libro: "Políticas sanitarias en el país de los argentinos. Refexiones para el día después.", editado por la Universidad Isalud Acompañará esa presentación el Dr. Adolfo Sánchez de León, médico especialista en Salud pública.



IOMA: incertidumbre y suba atrasada de coseguros


Premio Bienal FABA-FBA 2016

PAMI: sin novedades del nuevo convenio

Reunión Confederal de la CUBRA

FABA en un simposio sobre
el Sistema de Salud en Chile

Unión Salud con el intendente de La Plata

Vigilancia de Infecciones Respiratorias Agudas

Nuevos valores en las cuotas del convenio FABA-IOMA

XII Olimpíada Interprofesional bonaerense

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar