home  
 
  ARG
^

Institucionales

Reconocimiento al aporte institucional
del Dr. Norberto Cabutti
Por la trayectoria del Dr. Norberto Cabutti durante mas de 18 años y su valioso aporte en el crecimiento de la institución, las autoridades de FABA le entregaron una placa recordatoria


Dres. Alberto Torres, secretario de FABA, Norberto Cabutti y Luis García, presidente de FABA

El viernes 18 de diciembre, tras finalizar la última reunión del Comité Ejecutivo y Consejo Directivo del año, tuvo lugar un breve acto en el salón de Actos de la Federación Bioquímica en el que se le hizo entrega de una placa recordatoria a quien fuera presidente de FABA por 18 años ininterrumpidos, desde 1986 a 2004.
El doctor Luis García, presidente de FABA, hizo uso de la palabra reseñando la historia de la institución a partir de que el Dr. Cabutti se hiciera cargo de su presidencia en 1986.Ponderó la calidad de dirigente, su visión e imaginación para adaptarse a los desafíos que tuvieron que sortear en épocas difíciles para las instituciones gremiales.
Asimismo, recordó la creación de la Fundación Bioquímica Argentina y de la empresa EMSA SA durante su presidencia a principios de los años 90.
En este acto estuvieron presentes los representantes de los diez distritos bonaerenses quienes se sumaron a esta iniciativa, en especial el presidente del Distrito VIII, Dr. Jorge Álvarez, quien además de tener palabras de valoración y agradecimiento hizo entrega de una placa en nombre del Distrito VIII con sede en Azul.



A su turno, el Dr. Cabutti agradeció el gesto a las autoridades de FABA recordando que este año se cumplen los 30 años de la sede de FABA en el edificio de la calle 6 entre 59 y 60 de la ciudad de La Plata.
Cabutti también hizo un breve repaso de sus años al frente de la institución bioquímica y auguró un buen año ante la nueva administración de las autoridades nacionales y provinciales.

 

Cambio de autoridades: expectativas y gestiones


Convenio con Swiss Medical
para el Gran Buenos Aires

Pago del Seguro Público

Nuevos servicios comunicacionales de FABA

Reconocimiento al aporte institucional del Dr. Norberto Cabutti

Nomenclador Bioquímico Único es ley

FABA junto a la promoción bioquímica UNLP 2015

Entrega de Premios:
PROES y FABA-FBA 2015

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar