home  
 
  ARG
^

Institucionales

Nuevos servicios comunicacionales de FABA
Con la finalidad de optimizar los recursos disponibles para hacer más eficaz la comunicación institucional, FABA durante el mes de diciembre pone en marcha dos nuevas herramientas que pretenden mejorar la relación con los bioquímicos federados: el Sistema de Contacto Directo y el Faba Extra digital

Sistema de contacto directo

Con el objetivo puesto en mejorar la calidad de la comunicación y la atención de los bioquímicos federados, FABA ha implementado este nuevo servicio mediante el cual se podrán canalizar exclusivamente quejas y reclamos por problemas no resueltos.
La característica de esta nueva vía de comunicación a través de la página web de la institución, una vez ingresado el usuario y la contraseña, es que los bioquímicos federados podrán encauzar quejas, reclamos, falta de respuesta y diferentes problemas aún no resueltos, situaciones, que oportunamente se hayan realizado a través de los medios correspondientes, y no hayan recibido respuestas satisfactorias, de forma directa con las máximas autoridades de la institución sin intermediaciones.



Este sistema quedó inaugurado el 3 de diciembre último y funciona de la siguiente manera: El mensaje enviado según el procedimiento establecido será derivado automáticamente a los más altos niveles directivos para un rápido y eficaz análisis de lo expuesto. Una vez obtenida una resolución se informarán las posibles soluciones a la problemática planteada.

Faba Extra en formato digital
Desde el viernes 18 de diciembre, el Área de Comunicación de FABA ha implementado esta herramienta digital que será de gran utilidad para el bioquímico en su desempeño profesional en el laboratorio


La publicación de este boletín digital acerca toda la información y novedades importantes para los bioquímicos federados concernientes al circuito operativo interno y externo.
FABA EXTRA para Federados en formato de edición digital permite una actualización permanente de la información y reemplaza a la anterior edición impresa mensual. Para acceder al nuevo FABA EXTRA digital exclusivo para Federados, los bioquímicos deberán ingresar a la WEB de FABA con su usuario y contraseña y cliquear en el botón que se encuentra a la izquierda de la pantalla que dice FABA EXTRA. Allí encontrarán información importante para la actividad profesional tal como leyes, regulaciones, cambios impositivos, entre otras.
Además de novedades que atañen al circuito operativo interno y externo, como por ejemplo, Cronograma de pagos, publicación de Formularios, etc. Y de instructivos elaborados y comunicados oportunamente a los Profesionales, tales como: Visualización y Descarga de las Normas de Obras Sociales, Seguimiento de Transacciones, etc. Novedades destacadas de IOMA y PAMI, así como Comunicaciones emitidas e información referente a los Convenios con Obras Sociales.
Asimismo encontrarán ciertos tips de ayuda como Información útil para facilitar diferentes actividades operativas relacionadas con FABA, como por ejemplo: indicaciones para el envío de la Facturación, sugerencias para evitar débitos, etc. Así también como Notas y Avisos para Afiliados: Cartelería y folletería destinada a ser publicada en los Laboratorios a la vista de los afiliados.
Como este boletín digital será de actualización permanente dentro de cada sección aparecerá resaltado con fondo de color verde las publicaciones más recientes.
Se invita a los Profesionales a visitar y tener presente esta herramienta digital para interiorizarse y conocer cuestiones relacionadas con FABA, e importantes para el laboratorio.

 

Cambio de autoridades: expectativas y gestiones


Convenio con Swiss Medical
para el Gran Buenos Aires

Pago del Seguro Público

Nuevos servicios comunicacionales de FABA

Reconocimiento al aporte institucional del Dr. Norberto Cabutti

Nomenclador Bioquímico Único es ley

FABA junto a la promoción bioquímica UNLP 2015

Entrega de Premios:
PROES y FABA-FBA 2015

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar