home  
 
  ARG
^

Institucionales

Ecos del IV Congreso sobre Cambio Climático y Desarrollo Sostenible
Tuvo lugar en México durante el pasado mes de noviembre. Allí se presentó el suplemento de la revista Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana de FABA sobre Cambio Global. La sede del próximo encuentro será la ciudad de La Plata en 2015



Entrega de Libro y CD a miembros de la CCYDS. Monterrey. México

El IV Congreso Internacional de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible tuvo lugar en la ciudad de Monterrey del estado de Nueva León, México, durante los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2013 bajo la organización de Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
En dicha oportunidad los Dres Oscar R Linzitto, Profesor Titular Cátedra de Microbiología Especial de la Carrera de Microbiología Clínica e Industrial, Profesor Adjunto de Microbiología. Facultad de Ciencias Veterinarias.


Miembros de la CCYDS. Hotel Holliday Inn. Monterrey. México


Reunión con nuevas autoridades de la CCYDS. Monterrey. México

Universidad Nacional de La Plata y asesor científico de FABA en temas de cambio climático, y Nilda E Radman, bacterióloga y docente de la Cátedra de Parasitología Comparada. Laboratorio de Parasitosis Humanas y Zoonosis Parasitarias. Fac. de Ciencias Veterinarias de la UNLP fueron distinguidos en la Universidad Autónoma de Nueva León por la Comisión Internacional de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible (CICYDS) por su participación en el IV Congreso sobre cambio climático, recibiendo ambos un reconocimiento por la presentación Magistral sobre Cambio Climático y Enfermedades Infecciosas Emergentes y la ponencia sobre Parasitosis Ambiental. A su vez, el Dr. Oscar R. Linzitto fue propuesto nuevo Presidente de la Comisión Internacional sobre Cambio Climático y Desarrollo Sostenible por el período 2013/2015 y la Dra Nilda E Radman como miembro de la mencionada comisión. Ambos fueron invitados al Taller Post- Congreso Cambio Climático y Desarrollo Sostenible por el Cuerpo Académico de Facultad de Biología Celular y Microbiología de la Universidad Autónoma de Zacatecas, México, donde recibieron un reconocimiento.
El día 8 de noviembre de 2013 en el Hotel Holiday Inn de Monterrey se presentó el CD y Suplemento de Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana del III Congreso de Cambio Climático y Desarrollo Sustentable, organizado por la Universidad Nacional de La Plata en el año 2011, donde también se presentó la publicación sobre Cambio Global del Dr Héctor D Antoni que fuera presentada en el citado Congreso y obtuviera el Primer Premio de APTA a la divulgación científica año 2013.


Entrega del libro del III Congreso Cambio Climático y Desarrollo Sustentable. Presidencia de Zacatecas. Lic. Roberto Rosales.

El día 12 de noviembre, ambos profesionales argentinos, se entrevistaron con el Secretario de Desarrollo y Comercio de la Presidencia de Zacatecas, Lic. Roberto Rosales, con la finalidad de terminar de gestionar el 3er Protocolo de Hermanamiento, entre las ciudades de Zacatecas y de La Plata con la realización de un Seminario sobre Maestranza en Salud Ambiental en La Plata durante el mes de mayo de 2014. El día 13 de Noviembre en el Distrito Federal de México fueron invitados y participados al Simposio sobre Una Salud: Sobre los Conceptos Académicos a las Políticas Públicas, en la sesión conjunta de la Academia Nacional de Medicina y la Academia Nacional Veterinaria Mexicana.
Es de destacar que ambos profesionales, lograron que la Ciudad de La Plata sea nuevamente sede de un importante evento transdisciplinar. Esta vez el V Congreso Internacional de Cambio Climático y Desarrollo Sostenible se desarrollará en la ciudad de La Plata en el año 2015.

 

Fuerte accionar gremial por el aumento de los insumos


Negociación con la obra social OSECAC

En defensa de nuestra independencia profesional

Ecos del IV Congreso sobre Cambio Climático y Desarrollo Sostenible

Breve comentario sobre el Premio FABA/FBA 2013

Distrito V
La clave está en el trabajo en equipo

Novedades de FABA Solidario para profesionales con IOMA

Reconocimiento del Conicet
a la revista ABCL de FABA

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar