home  
 
  ARG
^

Institucionales

FEPUBA en el Día del Profesional Universitario
Representantes de FABA asistieron a la celebración que se llevó a cabo en el salón de actos del Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires


Dr. Alfredo Actis Dato, secretario de Hacienda de Fepuba junto al intendente de La Plata, Dr. Pablo Bruera y a los integrantes de la comisión directiva de Fepuba

El pasado 1º de noviembre la Federación de Entidades de Profesionales de la provincia de Buenos Aires (FEPUBA) festejó el Día del Profesional Universitario con una cena de camaradería que tuvo lugar en la sede del Colegio de Escribanos en la ciudad de La Plata.
Esta efemérides fue instituida el 31 de octubre de 1969, en el marco de la Segunda Convención de Organismos Profesionales realizada en Rosario. La fecha recuerda a quienes tienen un título de grado expedido por las casas de altos estudios.
Por la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires asistieron su vicepresidente, el doctor Gabriel Di Bastiano, el vocal titular del Comité Ejecutivo, doctor Omar Cerrone y el doctor Alfredo Actis Dato, delegado de FABA ante FEPUBA.
Los asistentes al evento fueron recibidos por el Notario Jorge Mateo, presidente del Colegio de Escribanos, entidad anfitriona. Estuvo presente el señor intendente de la ciudad de La Plata, Dr. Pablo Bruera, quien agradeció a las entidades profesionales las acciones desarrolladas en la oportunidad de las inundaciones que afectaron dramáticamente a la ciudad en el pasado mes de abril.
La presidenta de FEPUBA, Elina Carreira hizo una breve reseña de las tareas y gestiones rea lizadas por FEPUBA en el año 2013 y de los proyectos planificados para el año venidero.
Durante el evento se homenajeó a la Licenciada Alicia Beatriz Cillo, presidente del Colegio de Obstétricas de la provincia, en reconocimiento a su vasta trayectoria en la institución.


La Salud está ausente de las políticas de Estado


Faba reclamó al PAMI
una nueva mejora capitaria

Mensaje de fin de año 2013

Se otorgó el Premio FABA-FBA 2013

ABCL y FabaInforma premiadas por la prensa especializada

FEPUBA en el Día del Profesional Universitario

Distrito III
Interpretar las necesidades de los colegas y proponer soluciones convenientes

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar