home  
 
  ARG
^

Institucionales

Se otorgó el Premio FABA-FBA 2013
El jurado se expidió el pasado 14 de noviembre. La entrega formal se realizará el próximo 20 de diciembre en la sede de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires



El pasado 14 de noviembre se reunió en la sede de la Fundación Bioquímica Argentina el Jurado encargado de discernir sobre el Premio FABA/FBA 2013, integrado por la Dra. Alcira Nesse en representación de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad de Buenos Aires, la Prof. Dra. Alejandra Scazziotta en representación de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires; el Prof. Dr. Horacio Lopardo, en representación de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata; la Dra. Graciela Laura Pennacchiotti en representación del Departamento de Biología, Bioquímica y Farmacia de la Universidad Nacional del Sur; el Dr. Luis García como Presidente del Jurado en representación de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y el Dr. Roberto García como Presidente de la Fundación Bioquímica Argentina y miembro del Jurado.
En esa oportunidad, el Jurado decidió –por unanimidad de los presentes- adjudicar el Premio FABA/FBA 2013, otorgado al mejor trabajo de investigación que constituya un aporte en el campo de la Bioquímica Clínica, al titulado: “Prevalencia de la Deficiencia de Glucosa-6-Fosfato Deshidrogenasa en Recién Nacidos en Argentina”, de los autores: ·Niels Alejandro Federico Suldrup (Bioquímico), Natalia Césari (Bioquímica), y Edgardo Raúl Streitenberger (Bioquímico). El lugar de trabajo: IACA Laboratorios, Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.
Los miembros del Jurado elaboraron en forma independiente y por escrito una evaluación detallada del los trabajos presentados. Dichos informes fueron adjuntados como Anexos al acta donde consta el dictamen final de los mismos emitido por el jurado interviniente.
La Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y la Fundación Bioquímica Argentina felicitan a los ganadores por este logro y agradecen la desinteresada colaboración tanto de los miembros del Jurado como de las casas de altos estudios que representan.

La Salud está ausente de las políticas de Estado


Faba reclamó al PAMI
una nueva mejora capitaria

Mensaje de fin de año 2013

Se otorgó el Premio FABA-FBA 2013

ABCL y FabaInforma premiadas por la prensa especializada

FEPUBA en el Día del Profesional Universitario

Distrito III
Interpretar las necesidades de los colegas y proponer soluciones convenientes

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar