home  
 
  ARG
^

Institucionales

VIIº Olimpíadas Interprofesionales Bonaerenses
Tendrán lugar en la ciudad de Mar del Plata durante los días 29 y 30 de Septiembre y 1ª de Octubre de 2011. El cierre de inscripción y sorteo del fixture será el 16 de Septiembre para todos los deportes. Desde FABA ya empezaron las actividades preparatorias

En esta edición 2011 de las Olimpíadas Interprofesionales de la provincia de Buenos Aires, a las que concurrirán delegaciones de más de 13 entidades profesionales, se podrá participar en los siguientes deportes: Fútbol 11 en categorías veteranos (mayores de 30 años), y seniors (mayores de 40 años), fútbol 7 en categoría mayores de 50 años. Básquet en única categoría, volley única categoría caballeros y damas. Tenis en pareja e individual y padel. También habrá competencia en tenis de mesa, bochas, maratón de 5.000 metros, natación de 25 y 50 metros, golf, ajedrez, truco, y pesca individual y en equipo. Las distintas actividades se desarrollarán en el Club Banco Provincia, Club Once Unidos, Club Urquiza, Parque Camet, Los Acantilados, Sierra de los Padres, Escollera norte, y en las instalaciones del Hotel 13 de Julio.
Las categorías incluyen: Damas en Cat Libres (sin limite de edad) Cat. Ladies (desde 35 años) Cat. Woman(desde 45 años). Caballeros en Cat Libres (sin limite de edad) Cat. Veteranos (desde 35 años) Cat.Seniors (desde 45 años)
El cierre de inscripción y sorteo del fixture será el 16 de Septiembre para todos los deportes. Para consultas y participar en alguna disciplina contactarse con el Dr. Oscar Linzitto (0221 15) 5907233
Valor de inscripción: incluye participación deportiva, remera, seguro y lunch de entrega de premios: $ 350 -Golfistas $ 450.
Alojamiento para todas las delegaciones: Hotel 13 de Julio -3 estrellas- (calle 9 de Julio Nº 2777) Mar del Plata
Costo: $120 por día por persona con desayuno, valor base doble.
$175 por día por persona con desayuno, valor base Single. Cochera cubierta: $ 50,00 por día
www.hotel13dejuliomdq.com.ar
Entrega de medallas y lunch: Sábado 1º de octubre a las 20 hs., Hotel 13 de Julio.
El día 15 de mayo se realizó un encuentro deportivo, recreativo y preparatorio para las Olimpíadas Interprofesionales 2011 que se desarrolló en el Club Mezse de Tigre, donde participaron de la Jornada Deportiva, dos equipos: “Honor y Tute” integrado por profesionales de Tigre, Olivos, San Isidro y San Fernando y el equipo representativo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires “Los Linfos del Balón Pie”.



FABA planteó diversos reclamos ante el IOMA


Hondo pesar por el fallecimiento del Dr. Marcos Bercovich, Vicepresidente de FABA


El PAMI no cumple con el
nuevo sistema contractual


4º Congreso Provincial de Atención primaria de la Salud

15 de Junio: Día del Bioquímico


FABA en los actos del 55º aniversario de FECLIBA

Congreso Nacional Bioquímico

Nueva edición del Premio Federación Bioquímica

VIIº Olimpíadas Interprofesionales Bonaerenses

FABA SALUD - IOMA



Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar