home  
 
  ARG
^

Institucionales

Festejos por el 50º Aniversario de FABA
Con motivo de la celebración del 50º Aniversario de la fundación de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, las autoridades de FABA han programado la realización de diversos actos conmemorativos


El día viernes 12 de noviembre de 2010 a las 19.30 hs. se llevará a cabo un acto en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata.
Se estima contar con la presencia de integrantes de la Mesa Directiva, del Comité Ejecutivo y del Consejo Directivo de FABA, Presidentes de los Centros de Distrito, directivos de la Fundación Bioquímica Argentina, autoridades de EMSA S.A., Ex directivos de la entidad, Asesores de FABA, integrantes de la Asociación de Bioquímicos Jubilados de la Provincia de Buenos Aires, entre otros.



La tradicional reunión de fin de año para todos los profesionales bioquímicos federados de la provincia de Buenos Aires se realizará el día domingo 5 de diciembre de 2010 a las 11 hs., en el Predio “Frontera” de la localidad de Esteban Echeverría ámbito del Centro de Especialistas en Análisis Biológicos - Distrito II de Quilmes.



Culminando con los eventos del presente año el día viernes 10 de diciembre de 2010 a las 18.30 hs. se realizará un acto en el Auditorio Astor Piazzolla de la Casa de la Provincia de Buenos Aires.
En esta oportunidad se espera contar con la presencia de funcionarios del gobierno de la Provincia de Buenos Aires, autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia, autoridades provinciales de la Casa de la Provincia, titulares de Obras Sociales, directivos de entidades del área de la salud, entre otros.

 

Otra promesa
del PAMI por las tasas de incentivo


El aumento del consumo de laboratorio


Festejos por el 50º Aniversario
de FABA


XVI Congreso Internacional CAES
Equidad y Exclusión Social en Salud


Dos publicaciones de FABA premiadas por la prensa especializada

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar