home  
 
  ARG
^

FBA

PROCORDIS
Control de Enfermedades Cardiovasculares
  mail:procordis@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/procordis

Lanzamiento de cien mil corazones cuarta edición


La Campaña 100000 Corazones para un cambio saludable ingresa en su cuarta edición manteniendo el mismo concepto de invitar a la comunidad a volcarse hacia un estilo de vida más saludable, sustentado en actividad física cotidiana, alimentación saludable y ambientes 100% libres de humo de tabaco.
Dentro de la agenda de actividades prestaremos particular atención a llegar con acciones concretas a poblaciones postergadas, a las que las acciones de salud no siempre llegan con la fuerza e intensidad necesarias. En este camino se están estableciendo acuerdos con gobiernos provinciales con el objetivo de articular el aporte de la Federación Argentina de Cardiología, la Fundación Bioquímica Argentina y el Ministerio de Salud de la Nación con los actores locales.



Este mes de noviembre se estimulará el sentido de responsabilidad colectiva en la construcción de entornos saludables como estrategia para disminuir los índices de sedentarismo y sobrepeso.
Por este motivo te invitamos a que fortalezcas este proyecto aportando una actividad en tu lugar de trabajo, en la escuela de tus hijos, en tu barrio ó en tu club, con la clara consigna de construir espacios de vida saludable en base a actividad física cotidiana, alimentación saludable y ambientes 100% libre de humo de tabaco.

¿Qué podemos proponer?

- Espacios que promuevan la actividad física: más actividades físicas en escuelas, pausas activas en los ambientes de trabajo, espacios amigables en los barrios para la actividad física (ciclovías, pistas de salud) etc.

- Espacios que promuevan la alimentación saludable: menúes saludables en lugares de trabajo, kioscos saludables en escuelas, huertas saludables, etc.

- Espacios libres de humo de tabaco: declarando nuestros hogares, autos y trabajos 100 libres de humo, generando actividades que promuevan la ratificación del Convenio Marco para el Control de Tabaco, etc.
Aquellos que deseen participar pueden comunicarse a procordis@fba.org.ar
Al igual que cada año esperamos que se sumen

Más info:


www.cienmilcorazones.org.ar

 

Lanzamiento de cien mil corazones cuarta edición

Curso Internacional
sobre Bioquímica de Lípidos

Microbiología de alimentos

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar