home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA festejó con un almuerzo
en Campo de Mayo
Casi 500 personas asistieron al asado de camaradería en la Escuela Militar de Equitación de Campo de Mayo el domingo 6 de diciembre. Autoridades de FABA, FBA, de los distritos bioquímicos y familiares disfrutaron de un almuerzo y actividades al aire libre








La organización del encuentro estuvo a cargo del distrito IV de San Isidro y se realizó en la Escuela Militar de Equitación “El Colonial” de Campo de Mayo sobre la ruta 8.
Fue una reunión de camaradería que convocó a casi 500 asistentes entre autoridades institucionales, bioquímicos bonaerenses y familiares. Durante la jornada y antes del almuerzo se pudieron apreciar una serie de saltos hípicos a cargo del personal de la Escuela de Equitación que funciona en el predio.
La comida fue amenizada con la actuación de un humorista y también hubo sorteos y juegos de karaoke así como entretenimientos para los más chicos.
A la hora de los brindis el presidente de FABA, doctor Alberto Torres agradeció la organización del evento a cargo del presidente del distrito IV, doctor Carlos Parodi y aprovechó la oportunidad para hacer un breve balance y saludar a todos con los mejores deseos para el año próximo en el que se cumplirá el cincuentenario de la institución.
















IOMA: el gobierno provincial no cumplió con lo prometido

Gestiones con PAMI y con las empresas prepagas


Balance y expectativas para el año 2010


Expo CUBRA X: la superación como motivación


FABA festejó con un almuerzo
en Campo de Mayo


Despedida del año
del personal de FABA y FBA


Homenaje a la trayectoria del Dr. Juan Miguel Castagnino


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar