home  
 
  ARG
^

Institucionales

Las dos publicaciones de FABA premiadas por APTA
ABCL fue reconocida por sus 50 años de trayectoria y además obtuvo un 1º y 2º Accésit en la categoría de notas científicas. Mientras que FABA-Informa obtuvo el 1º premio en la categoría producto editorial como tabloide institucional

El pasado viernes 4 de noviembre, en el Regente Palace Hotel de la Ciudad de Buenos Aires, se realizó una nueva Entrega de los Premios APTA RIZZUTO, el evento anual organizado por la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina (APTA), que convoca tanto a socios de APTA como a diversos invitados.
El Acta Bioquímica Clínica Latinoamericana recibió un diploma de reconocimiento por haber cumplido 50 años de trayectoria ininterrumpida. Además fue reconocida por dos trabajos científicos publicados en la revista de FABA a saber: un 1er. Accésit en la categoría Notas Científicas al trabajo científico "Implicancias clínicas de metiltransferasas de moléculas pequeñas" de los autores: Dra. Alicia Beatriz Pomilio, Dr. Martín Gustavo Vitale, Dr. Jorge Oscar Ciprian Ollivier, Dr. Arturo Alberto Vitale. Y un 2do. Accésit en la categoría Notas Científicas por el trabajo científico "Avances en las inmunoterapias para alergias alimentarias" cuyos autores son: Dra. Paola Lorena Smaldini, Lic. María Lucía Orsini Delgado, Dr. Carlos Alberto Fossati, Dr. Guillermo Horacio Docena. Estas distinciones fueron recibidas por el Dr. Juan Miguel Castagnino, director de ABCL.


Ana Pertierra, secretaria de redacción de FABAInforma, Dres. Marcela Castagnino y Juan M. Castagnino.


El Dr. Juan Miguel Castagnino, director de ABCL junto al presidente de APTA, Enrique Lo Cane.



Por su parte, FABAINFORMA un año más fue reconocida como mejor producto editorial en la categoría tabloide institucional. El premio lo recibió su secretaria de redacción, Ana M. Pertierra.
Al comienzo de la jornada, Enrique Lo Cane, presidente de APTA, dedicó algunas palabras a los presentes, agradeciendo a todos los que trabajaron en el proceso de selección de los premiados y a quiénes participaron de la ceremonia.
Además de haber sido una oportunidad de reencuentro, que permite ensayar balances sobre la actividad editorial y, fundamentalmente, del sector de editores técnicos, se trató también de una noche de reconocimientos: por un lado, hacia el trabajo de las empresas e instituciones que integran APTA. Y por otro, a la labor conjunta de aquellas editoriales que buscan representar los intereses de los medios técnicos, tal cual fuera uno de los objetivos trazados hace ya 67 años por Antonio Rizzuto, fundador de la Asociación.
Por otra parte, esta jornada fue ocasión para los presentes dispusieran de los ejemplares de la nueva Guía de APTA 2017, publicación en formato digital y papel, la cual será próximamente enviada a Agencias de Publicidad, Empresas y Editoriales, entre otras instituciones.
Entre los invitados que participaron del encuentro, estuvieron presentes la Sra. Marta Rizzuto, acompañada de su hija Dora Rizzuto, el Sr. Pablo Pejlatowicz, director de la Dirección de Aplicaciones de Políticas Industriales y el Sr. Rodolfo Etchegaray, Director del Consejo Publicitario Argentino, institución que participó como jurado de los prestigiosos premios.
Una vez iniciada la ceremonia de premiación se distinguió a aquellas publicaciones que este año cumplieron lustros y décadas en el mercado editorial. Más tarde se entregaron premios en las áreas Contenido Editorial y Producto Editorial, mientras que hacia el cierre, se galardonó a diversas publicaciones en las categorías Tapas y Anuncios Publicitarios.


Ana Pertierra recibe el 1º Premio para FABAInforma como tabloide institucional de manos de Héctor Ciccioli, vicepresidente de APTA y Francisco Vadone, revisor de cuentas titular de APTA


Se avanzó con el IOMA por el nuevo convenio

Las dos publicaciones de FABA premiadas por APTA

Complicaciones en la relación con el PAMI

Las dos publicaciones de FABA premiadas por APTA

FABA en el I Congreso de Salud del Bicentenario ADECRA-CEDIM

Diputados provinciales visitaron FABA

Tercer encuentro de ganadores
de premios FABA/FBA

El control de calidad en la prevención de cáncer colorrectal

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar