home  
 
  ARG
^

Institucionales

Fin de año de FABA en Chapadmalal
Con motivo de la fiesta de fin de año organizada por la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y la clausura del “CALILAB 2014” en Mar del Plata, se ha llevado a cabo en la Estancia Santa Isabel en Chapadmalal, jurisdicción del Distrito IX, el almuerzo de camaradería para la familia bioquímica el sábado 8 de noviembre de 2014.

Durante el acto protocolar hizo uso de la palabra el Presidente del Centro de Bioquímicos IX Distrito, Dr. Claudio H. Cova. Acto seguido se proyecta video institucional del Distrito IX. Se entregaron las medallas: de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y del Centro de Bioquímicos IX Distrito a los profesionales que han cumplido 25 años en el ejercicio de la profesión. Han recibido las mismas la Dra. Rosana E. Aloni (Mar del Plata), la Dra. Silvia L. López (Santa Teresita) y Claudio H. Cova (San Bernardo).
Medalla del Distrito IX a los profesionales que han cumplido 50 años en el ejercicio de la profesión. Ha recibido la misma la Dra. María Esther Abraham (Mar del Plata).


Dr. Claudio Cova, presidente del Distrito IX


Izq: Dres. Luis García, presidente de FABA, y Mabel Díaz de Viviani, presidente del Distrito II haciendo entrega de un premio
Der: Dres. Alberto Torres, secretario de FABA, Claudio Cova, y Gilberto Landi, expresidente del Distrito IX en la entrega de la medalla por los 25 años en el ejercicio de la profesión

Medalla del Centro de Bioquímicos IX Distrito a los profesionales que han cumplido 25 años en el ejercicio de la profesión a la Dra. María Angela Arcondo (Castelli).
A su turno hizo uso de la palabra el Presidente de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, Dr. Luis García.
Llegue nuestro agradecimiento a todos los que han colaborado en este acto con su intervención para la realización de sorteos por los aportes de FABA, EMSA SA y los Distritos que las integran.



Internados: prestaciones en saco roto


Continúan las intensas tratativas con las Pregagas

IOMA - FABA
Programa de detección precoz de cáncer de colon

FABAInforma y ABCL premiadas
por la prensa especializada

Fin de año de FABA en Chapadmalal

FABA en un encuentro en el Ministerio de Salud

Se otorgó el Premio Bienal FABA- FBA 2014

Una representante del PAMI
en CALILAB 2014

FABA participó de una jornada de prevención del ACV

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar