home  
 
  ARG
^

FBA

PROES
Programa de Estímulos para las Ciencias del Laboratorio Clínico
  mail:proes@fba.org.ar
www.fba.org.ar/proeco

Becas PROES - CALILAB para jóvenes estudiantes
La inscripción para las becas estará abierta hasta 30 días antes del inicio del congreso. Podrán postularse los estudiantes de los dos últimos años de carreras habilitantes para ejercer los análisis clínicos que estén cursando en Universidades Argentinas cuyas carreras estén acreditas por la CONEAU





Fiel a su objetivo primordial de instituir y otorgar premios, becas, préstamos de honor, subsidios y contribuciones, para promover actividades científicas y tecnológicas en el país en las distintas áreas del Laboratorio Clínico, el flamante Programa de Estímulos para el Avance en las Ciencias del Laboratorio Clínico (PROES) de la Fundación Bioquímica Argentina otorgará becas con el objetivo de facilitar el acceso de jóvenes estudiantes al congreso CALILAB 2014. La beca consistirá en el otorgamiento de la inscripción libre de arancel.

Reglamento de becas PROES / CALILAB 2014

El presente reglamento establece el marco para la evaluación y el otorgamiento de becas en el Programa de Estímulos para el Avance en las Ciencias del Laboratorio Clínico para facilitar que jóvenes estudiantes puedan concurrir a Congresos.

Denominación

Se trata de una beca PROES /CALILAB 2014 para la concurrencia al Congreso CALILAB 2014 a realizarse en la ciudad de Mar del Plata entre los días 5 al 8 de noviembre, mediante el otorgamiento de la inscripción libre de arancel, sin que eso implique ningún otro tipo de compromiso o vinculación con la FBA.

Beneficiarios

Los becarios serán estudiantes de los dos últimos años de las carreras que otorgan títulos habilitantes para ejercer los análisis clínicos en el ámbito nacional, que estén cursando en Universidades Argentinas cuyas carreras estén acreditas por la CONEAU.

Convocatoria:
La misma estará abierta hasta los 30 días anteriores a la realización del Congreso y la cantidad de becas a otorgarse será de dos por Unidad Académica. En caso de no completarse el cupo por Unidad, se tendrá en consideración la demanda y la región geográfica, para distribuir las restantes.
Solicitud
La solicitud deberá estar completa y con los anexos solicitados. La misma tiene carácter de declaración jurada siendo para el postulante, una confirmación del conocimiento del reglamento de esta beca como así también de los derechos y obligaciones implícitas en el mismo.

Evaluación y otorgamiento

Para la evaluación de las becas se tendrán en consideración las calificaciones obtenidas y la regularidad durante la carrera.

Obligaciones de los becarios

Los becarios que acepten la beca deben enviar un mail comunicando su decisión hasta 15 días antes del inicio del Congreso. Al concluir el mismo, deberán enviar un informe por mail de las actividades realizadas que, además, incluya un listado de las reuniones asistidas durante el Congreso (2 hojas A4 como máximo escrito en letra Arial 12). El no cumplimiento de este requisito lo excluye de futuras solicitudes y otorgamientos, tanto personales como de la Institución a la que pertenece.

Mas Información:

En www.fba.org.ar/proes .se encuentra el detalle del reglamento de becas y la planilla para su solicitud.

 

En sus últimos ajustes

Becas PROES - CALILAB para jóvenes estudiantes

Experiencias y tendencias en la gestión de residuos

- Curso Microbiología de Alimentos
Módulo III - 2014
- Curso de Posgrado: Nutrición y Salud

Participación del Proeco en el congreso de la IFCC -Turquía 2014

Workshop y curso Cardiovascular

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar