home  
 
  ARG
^

FBA

CALILAB 2014
Congreso Argentino de la Calidad
en el Laboratorio Clínico
  mail:calilabIV@fba.org.ar
www.fba.org.ar/calilab

Septima Campaña:
100.000 Corazones para un cambio Saludable

Con el propósito de actuar en la prevención de enfermedades cardiovasculares, la edición de este año se presenta con tres principales ejes temáticos: actividad física, nutrición saludable y ambientes 100% libres de humo de tabaco



Durante el mes de Noviembre de 2013 pondremos en marcha una vez más y por séptimo año consecutivo la campaña “100.000 Corazones para un cambio Saludable”.
Organizada por Fundación Bioquímica Argentina a través de su Programa Procordis, la Federación Argentina de Cardiología y el Ministerio de Salud de la Nación y auspiciada por la Secretaria de Deportes de la Nación, RAAF, RAFA-PANA y la Organización Panamericana de la Salud.
El lema propuesto para este año es “Entre todos construyamos espacios mas saludables” en la convicción de que los entornos favorecen la decisión individual y colectiva de generar cambios de conducta sustentables. Este año noviembre nos encontrará nuevamente juntos construyendo la séptima edición de la Campaña. Como hemos resaltado en otras oportunidades, la continuidad es un claro logro de esta iniciativa.
Las actividades previstas están relacionadas con la Prevención de Enfermedades Cardiovasculares, por lo que se hace hincapié en la promoción de tres ejes temáticos:
Actividad Física, Nutrición Saludable y Ambientes 100 % Libres de Humo de Tabaco.
La piedra angular es el protagonismo del actor local en el ejercicio de su liderazgo frente a la comunidad, proponiendo y conduciendo las actividades que nutren la agenda de cada año.
Por ese motivo es nuestra intención que esa experiencia, que se ha acrecentado con el correr de las distintas ediciones, pueda verse reflejada no solo en la página WEB de Cien mil corazones, sino que terminada esta edición podamos convocarnos en una reunión nacional en la que tengamos el espacio para intercambiar los aspectos mas salientes de este aprendizaje.
Otra vez como cada año las Instituciones nos ponemos bajo el rol rector del Estado con el único objetivo de acercar un mensaje de salud a cuarenta millones de argentinos que habitan cada pueblo en todas las provincias argentinas.
Invitamos a todos aquellos que quieran participar (personas e instituciones) entrando en la web de cienmilcorazones.

www.cienmilcorazones.org.ar


CALILAB 2014

100.000 Corazones para un cambio Saludable

Nueva sede para LARESBIC de Fundación Bioquímica Argentina

Nuevos cursos de Proeco para 2014

Cuenca Matanza – Riachuelo Saneamiento ambiental

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar