home  
 
  ARG
^

Institucionales

VIII Olimpíada interprofesional
de la Provincia de Buenos Aires
La representación bioquímica con 39 inscriptos participó en tenis individual y por equipo, tenis de mesa, truco, fútbol 8, fútbol 11 en veteranos, maratón, paddle, golf, ajedrez, voley y natación. Obtuvieron la copa de campeones en truco y cuatro medallas de oro, cuatro de plata y 14 de bronce en las demás disciplinas. Nutrida participación de jóvenes profesionales


Del 20 al 22 septiembre se realizó en Villa Gesell, Pinamar y Cariló la octava edición de las olimpíadas interprofesionales de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de distintas disciplinas deportivas: Fútbol 11, en categorías veteranos y seniors, fútbol 8, voleibol, golf, tenis individual y dobles, paddle, bochas, ajedrez, natación, atletismo con pruebas de 5.000 y 3.000 metros, pesca, tenis de mesa, truco y pelota a paleta.
Del 20 al 22 septiembre se realizó Del 20 al 22 septiembre se realizó en Villa Gesell, Pinamar y Cariló la octava edición de las olimpíadas interprofesionales de la Provincia de Buenos Aires, con la participación de distintas disciplinas deportivas: Fútbol 11, en categorías veteranos y seniors, fútbol 8, voleibol, golf, tenis individual y dobles, paddle, bochas, ajedrez, natación, atletismo con pruebas de 5.000 y 3.000 metros, pesca, tenis de mesa, truco y pelota a paleta.
Se logró una nutrida participación (311 asistentes) en deportes como voleibol en el Polideportivo de Villa Gesell; golf en el Villa Gesell Golf Club; tenis en el Villa Gesell Golf Club; Paddle en el complejo del Club Español; bochas en el Sindicato de Luz y Fuerza; ajedrez en la biblioteca popular Rafael Obligado; natación en el Club Español; pesca en el muelle; tenis de mesa en el Club de Pesca, Caza y Náutica de Villa Gesell; y pelota a paleta en el Club Español.
La entrega de premios y cena de clausura se desarrolló el sábado 22 a las 22 horas en el hotel Intersur. Con la asistencia de 350 comensales, donde las profesiones universitarias de la Provincia de Buenos Aires a través de su Colegio, Consejo o Federación, fueron invitadas a participar. Las entidades que intervinieron fueron: Consejo de Agrimensores de la Provincia de Buenos Aires, Consejo de Profesionales de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, Consejo de Profesionales de Químicos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Kinesiólogos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Ópticos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Psicólogos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Sociólogos de la Provincia de Buenos Aires, Colegio de Veterinarios de la Provincia de Buenos Aires, Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires y Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires.



La representación bioquímica con 39 inscriptos participó en las siguientes disciplinas: tenis individual y por equipo, tenis de mesa, truco, fútbol 8, fútbol 11 en veteranos, maratón, paddle, golf, ajedrez, voley y natación. Se obtuvieron los siguientes resultados: La copa de campeones en truco y medallas en las demás disciplinas: Oro (4), Plata (4) y Bronce (14). Adjudicándose el 5 to puesto en fútbol 11, 5to en fútbol 8, 3er puesto en tenis individual, 3er puesto en tenis por equipo, 3er puesto en Voley, tres primeros puestos y dos segundos puestos en natación y un segundo puesto en maratón.



El balance general resultó muy bueno y superó nuestras expectativas. En esta oportunidad logramos entusiasmar y llevar a varios profesionales jóvenes que serán los futuros afiliados a nuestras instituciones. Ahora esperamos las 9na Olímpiada año 2013, con una mayor confianza, con el objetivo de lograr una mayor representación bioquímica. La finalidad es la de mantener el espíritu participativo en un clima de camaradería, armonía y amistad similar al logrado en esta Olimpíadas. Nos despedimos dando las gracias a las autoridades de la Federación Bioquímica y a los directivos de los Distritos Bioquímicos que apoyaron y facilitaron la representanción de sus afiliados en la Octava Olimpíada Interprofesional, al comité organizador, a sus delegados y subdelegados de cada una de las disciplinas que participaron.

Oscar R Linzitto y Alfredo Actis Dato
Delegados de FABA

 

Los pagos del IOMA bajo un monitoreo constante


PAMI se comprometió a regularizar los pagos

Reunión del Comité Ejecutivo en
9 de Julio

IV Jornada Platense de Salud Pública, Enfermedades Emergentes y Zoonóticas y II Jornada sobre Cambio Global y Desarrollo Sustentable

VIII Olimpíada interprofesional
de la Provincia de Buenos Aires

FabaInforma y ABCL premiadas
por la prensa especializada

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar