home  
 
  ARG
^

Institucionales

Informe de la Comisión de Auditoria de FABA
Sanciones aplicadas por el Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo
Las autoridades de la Federación Bioquímica participaron de los actos llevados a cabo en Junín (Distrito VI) y Tigre (Distrito IV)

Esta Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, prosiguiendo con el permanente propósito de resguardar las fuentes de trabajo de los laboratorios de análisis clínicos que ejecutan los convenios de prestaciones bioquímicas que se firman con las Obras Sociales, Mutuales y Empresas de Medicina Prepaga, continúa ejerciendo el contralor de las facturaciones a través de la Comisión de Auditoría.
En el ejercicio de dicha tarea diaria, y sin perjuicio del seguimiento de las órdenes de análisis que se facturan en el marco de los contratos de pago por prestación, se procura profundizar el control de los convenios capitados, lOMA y P AMI fundamentalmente, en atención a que los mismos representan un alto porcentaje de la facturación total de los laboratorios. Por lo demás, siendo que la Federación carga con la responsabilidad de la administración de los fondos a distribuir en estos controles, también pesa sobre sí la obligación de actuar con decisión en la prevención de irregularidades y/o desvíos que puedan generar perjuicio al resto de los facturantes y, en aquellos casos en que se comprueben anomalías, proponer la aplicación de las medidas previstas en el Reglamento para el Sistema de Facturaciones (SIDEFA).

En cumplimiento de lo precedentemente expuesto, el Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo, como consecuencia de diferentes investigaciones a cargo de la Comisión de Auditoría, han aplicado las siguientes sanciones:

1 ) Expediente “S.M. s/ Auditoría”: suspensión de seis meses en la gestión de cobro y percepción de las facturaciones.

2 ) Expediente “B.L.M. s/ Auditoría”: suspensión de seis meses en la gestión de cobro y percepción de las facturaciones.

3 ) Expediente “D.L.T.C.F. s/Auditoría”: suspensión de doce meses en la gestión de cobro y percepción de las facturaciones.

4 ) Expediente “P.M.A. S/Auditoría”: exclusión del padrón de prestadores.

5 ) Expediente “D.M. s/Auditoría”: suspensión de cinco meses en la gestión de cobro y percepción de las facturaciones.

6 ) Expediente “G.J.M. s/Auditoría”: suspensión de doce meses en la gestión de cobro y percepción de las facturaciones.

 

 

PAMI: sigue estancado el pago de tasas de incentivo


IOMA y FABA firmaron un acuerdo


FABA presente en los festejos del Día del Bioquímico

Sanciones aplicadas por el Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo


Premio Federación Bioquímica 2011

Congreso Nacional Bioquímico



Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar