home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA presente en los festejos del Día
del Bioquímico
Las autoridades de la Federación Bioquímica participaron de los actos llevados a cabo en Junín (Distrito VI) y Tigre (Distrito IV)

El sábado 11 de Junio se realizó en Junín una fiesta con un doble propósito, festejar los 30 años de vida Institucional del Círculo de Bioquímicos de Junín y el Día del Bioquímico junto a todos los Colegas del Distrito VI. Asistió por parte de FABA, su presidente, Dr. Alberto Torres quien hizo entrega de un presente a la Dra María Modica, presidente del Círculo.
Los actos conmemorativos comenzaron por la mañana con una charla sobre Diabetes a cargo del Dr. Enzo Peralta de Fundación Wiener. Por la tarde se ofició una Misa por los Bioquímicos fallecidos y como cierre de la jornada a la noche se ofreció una cena show con algunos espectáculos y sorteos.
Se entregaron reconocimientos a los bioquímicos que fueron Presidentes del Círculo en los 30 años, como así también al Dr. Alberto Torres, Presidente de FABA y al Dr. Juan Carlos Chitarroni Presidente del Distrito VI. Luego del brindis la velada se amenizó con música y baile.


Los directivos de FABA participaron de la cena ofrecida por los bioquímicos del Distrito IV en el Tigre Boat Club

Cena en el Tigre Boat Club

El pasado sábado 25 de junio de 2011 autoridades de FABA participaron de una Cena de Camaradería organizada por el Distrito IV en conmemoración del Día del Bioquímico en un cálido ambiente, pese a la baja temperatura reinante en el exterior. La reunión se desarrolló en el Tigre Boat Club con los consolidados discursos de apertura, entrega de medallas por los 25 años de profesión a los Dres. María Isabel Solé, Gabriel Hidalgo y Antonio Palladino. También se hizo entrega de una distinción al 1º Premio Literario al Dr. Daniel Drab.


El Dr. Alberto Torres, hace entrega de un presente por los 30 años del Círculo Bioquímico de Junín a su presidente la doctora María J. Modica. Acompañan los doctores Juan Carlos Chitarroni, Alberto Casado, Liliana Miquel y Jorge López

Se contó con la presencia de los Dres. Mabel Diaz de Viviani, Alberto Torres y Luis García. La noche transcurrió amenizada por los sorteos para los afiliados, baile y el brindis con palabras a cargo del presidente del Distrito IV, Dr. Carlos Crouzeilles.
La velada concluyó a altas horas de la madrugada del domingo en un cordial ambiente de camaradería.


PAMI: sigue estancado el pago de tasas de incentivo


IOMA y FABA firmaron un acuerdo


FABA presente en los festejos del Día del Bioquímico

Sanciones aplicadas por el Comité Ejecutivo y el Consejo Directivo


Premio Federación Bioquímica 2011

Congreso Nacional Bioquímico



Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar