home  
 
  ARG
^

Institucionales

Convenio de FABA con el portal Profesionales de Argentina

Con el fin de responder a la creciente demanda de que los profesionales de la salud estén integrados a los sistemas de comunicación a través de Internet, FABA ha celebrado un convenio con el portal Profesionales de Argentina.com para facilitarle a los colegas bioquímicos la incorporación al mundo de la comunicación moderna.
Internet es un medio en el cual cada día se hace más difícil no estar a causa de las exigencias del medio. Tal es así que con este acuerdo aquellos profesionales que lo deseen podrán integrar una base de datos que les permita figurar dentro de la red.

Características del convenio

Todos los profesionales federados en FABA obtienen un 50% de descuento para figurar en el buscador de Profesionales de Argentina.com:
www.profesionalesdeargentina.com

Figuración Premiun: Nombre profesional o comercial, dirección, teléfono, e-mail, link a la web propia, formulario de contacto y detalle de los servicios prestados
Tarifa: 12 pagos mensuales de $ 20 o en un solo pago de $ 150. Duración de la figuración un año. La forma de pago se puede realizar través de FABA mediante un débito.
Todos los bioquímicos que estén interesados que se los suba al buscador de forma inmediata deberán enviar un “conforme con el convenio” al e-mail: anunciar@profesionalesdeargentina.com, indicando la modalidad de pago (un solo pago o débito mensual) junto a todos los datos que deseen que figuren.
También podrán comunicarse a l teléfono: 011-4555-5592 (líneas rotativas).
Otros servicios adicionales bonificados incluyen: correo electrónico con @su nombre profesional o comercial.com.ar, hosting de la página web gratis por un año. Así como también un 50% de descuento en el desarrollo y diseño de páginas web.


PAMI: disímiles aspectos de la relación contractual

Posibles medidas contra algunas obras sociales


X Congreso Nacional Bioquímico


Convenio de FABA con el portal Profesionales de Argentina


Ciclo de debates en la sede FABA


Homenaje al Dr. Juan Miguel Castagnino


George Moseley habló en Argentina de la reforma de salud propuesta en los EEUU


La Asociación Argentina de Microbiología entregó los premios 2009


FABASOLIDARIO

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar