home  
 
  ARG
^

FBA

PROCAL
Programa de Control de Alimentos
  mail:procal@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/procal

El PROCAL, de FBA fue galardonado con el primer premio en un certamen del INTA



El Premio ArgenINTA a la Calidad Agroalimentaria fue destinado para que llegue a poblaciones que están imposibilitados de tener acceso a este tipo de asesoramientos. De ahí surgió la idea de contactarse con la FUNDACION ALMA
la misma es una ONG que tiene como objetivo la Atención primaria de la salud y Educación Sanitaria. Para ello cuenta con tres vagones del ferrocarril Belgrano que son arrastrados por un tren de carga que realiza viajes al norte de nuestro país, a pueblos muy alejados y de difícil acceso. Cuentan con un equipo interdisciplinario para esta finalidad. Le hicimos el ofrecimiento a esta entidad para sumar nuestro aporte en difusión y capacitación en seguridad alimentaria para estas poblaciones la cual fue aceptada gustosamente. (www.fundacionalma.org.ar)
En la última reunión en la Fundación Bioquímica Argentina con el Presidente de la Fundación Alma, Dr. Oscar Algranti, se ha programando la primera salida para el día 20 de abril del 2009 con destino a la provincia de Santiago del Estero.
Para esta actividad, el PROCAL, Programa de Control de Calidad de Alimentos de la FBA, desarrollará la estrategia a seguir para llevar adelante esta propuesta. La profesional encargada de la capacitación en terreno será la Dra. Mabel Sarmiento, docente del Procal. El proyecto será dirigido por el Dr. Héctor Pittaluga, Director del Procal.



Ya está en la web el Curso de Actualización para Inspectores Bromatológicos

El PROCAL, Programa de Control de Calidad de Alimentos de la FBA fue galardonado con el primer premio en un certamen del INTA
Curso de “Microbiología
de Alimentos” del PROCAL

Cursos del PROECO

La microscopía aplicada al diagnóstico de las micosis sistémicas endémicas

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar