home  
 
  ARG
^

Institucionales

Nuevas normas de auditoría para IOMA
Se recuerda a los federados que a partir del mes de agosto se encuentran vigentes las nuevas normas de auditoría para el convenio Ioma-Faba capitado en AOL. Los detalles se encuentran disponibles en la última edición de Faba-Extra

.
El Sector Autorizaciones de Faba dio a conocer la implementación de las nuevas normas de auditoría para el convenio IOMA capitado y advierte sobre la necesidad de cumplimentarlas con el propósito de agilizar el procesamiento y cobro de las órdenes de análisis. Una de las novedades para destacar es que a partir del mes de agosto toda práctica de rutina (Inos) que se repita dentro del mes requerirá auditoría. Asimismo, a partir del 12 de agosto será obligatorio llenar todos los campos en la carga on-line para la autorización de la orden de prestación.
Desde el sector autorizaciones recalcan que cuando en un mismo acto médico se genere más de una orden de prescripción con igual fecha deberán ingresarse con un único número de transacción. Este procedimiento redundará en beneficio de los profesionales facturantes.

Para más información consultar con la última edición del Faba-Extra.


Complicadas tratativas
con obras sociales

Modificaciones Tributarias
en la Provincia de Buenos Aires


Se inauguró el ciclo de exposiciones en la sede de FABA


Nuevas normas de auditoría
para IOMA


Problemas con Ioma y avances con Pami


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar