home  
 
  ARG
^

Institucionales

Congreso de Salud de los Trabajadores 2016
FABA participará con un stand institucional en este congreso que tendrá lugar el 7 de abril de 2016 en Parque Norte en la ciudad de Buenos Aires. El lema del encuentro será "Gestión y financiamiento: el desafío para la salud de los argentinos".

La Superintendencia de Servicios de Salud invitó a las instituciones del sector a participar del Congreso de Salud de los Trabajadores 2016. El mismo se desarrollará el día 7 de abril de 8 a 19 hs en el Salón Blanco – Parque Norte, en la Ciudad de Buenos Aires. El evento está organizado por el Instituto de Investigación Sanitaria de la Seguridad Social. Es una actividad no arancelada.
La apertura estará a cargo del Presidente del congreso, Dr.Alfredo Stern y contará con las disertaciones del Ministro de Salud de la Nación, Dr Jorge Lemus quien se referirá a la Salud como Política de Estado. También participarán del tema el Lic. Sergio Cassinotti por la COSPRA, y los Dres. Carlos Regazzoni (PAMI) y Luis Scervino (SSS), quien se referirá junto a un panel técnico a la Salud y la Seguridad social hoy. Otro de los temas a cargo del Dr. Gabriel Lebersztein será el PMO y los coseguros del que también participarán los Dres Benjamin Surace (IISS) y el Cdor.Jorge Pellegrini con el tema del Fondo Solidario de Redistribución y aportes.

Entre los invitados extranjeros estarán:


Dr. Vicente Ortún Rubio, Profesor titular del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra (UPF), especialista en economía de la salud, gestión sanitaria, y evaluación económica y la gestión pública; lñaki Gutiérrez-lbarluzea, Gerente y Coordinador el Sistema de Alerta de Osteba, la Oficina Vasca de evaluación de tecnologías y miembro de la Comisión de Desinversión de la Agencia Internacional de Evaluación de Tecnologías. Actual presidente de EuroScan, la Red Internacional para la identificación y evaluación de las tecnologías nuevas y emergentes para la salud. El Dr. Nick Freemantle, Profesor de Epidemiologia Clinica y Bioestadistica, University College London. Chair of Clinical Epidemiology and Biostatistics, Primary Care & Population Health. Institute of Epidemiology & Health. Faculty of Pop Health Sciences.
Y J. Jaime Caro, Profesor de Epidemiologia Clinica y Bioestadistica, University College London. Chair of Clinical Epidemiology and Biostatistics, Primary Care & Population Health. Institute of Epidemiology & Health. Faculty of Pop Health Sciences.

 

Se analiza con IOMA un nuevo convenio


PAMI: recomposición capitaria

50º Aniversario de ABCL

FABA se suma a la prevención del dengue

FABA se reunió con el vicegobernador provincial

Norberto Cabutti,
un bioquímico latinoamericano

Congreso de Salud de los Trabajadores 2016

FABA-FBA Puertas Abiertas

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar