home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA se reunió con el vicegobernador provincial
Junto a representantes de FEMEBA, FEMECON y FOPBA, las autoridades de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires asistieron a una reunión con el presidente de la Honorable Cámara de Senadores provincial, Dr. Daniel Salvador.

Dres: Alberto Torres (Faba), Oscar Sainz (Femeba), Guillermo Cobián (Femeba), Roberto Scarzi (Femecon), Luis García (Faba), Daniel Salvador (vicegobernador), Oscar Casale (Femeba) Gustavo Marinucci (AMP), María Verónica Schiavina (Femeba), Roberto Rossi (Fopba) y Liberto Castilha (Femeba)

El pasado miércoles 2 de marzo tuvo lugar en el Senado de la provincia de Buenos Aires un encuentro del Dr. Daniel Salvador, vicegobernador bonaerense y presidente de la Honorable Cámara de Senadores con representantes del sector privado de la salud.
De esta reunión –que había sido solicitada por la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires ( FEMEBA)– participaron los doctores Luis García y Alberto Torres, presidente y secretario de FABA, respectivamente; Guillermo Cobián, Liberto Castilha, presidente y vicepresidente de FEMEBA, respectivamente, junto a María Verónica Schiavina, secretaria de hacienda, Oscar Sainz, secretario de prensa y difusión y Oscar Casale, secretario suplente, todos integrantes de la Mesa Ejecutiva de FEMEBA. Por la Federación Médica del Conurbano –FEMECON– asistió su presidente, el Dr. Roberto Scarzi y por la Federación Odontológica de la provincia de Buenos Aires –FOPBA–su director ejecutivo, el Dr. Roberto Rossi. También estuvo presente el presidente de la Agremiación Médica Platense, Dr. Gustavo Marinucci.
En esta oportunidad los representantes de las entidades de la salud privada hicieron las presentaciones formales y se ofrecieron a trabajar en forma coordinada elaborando propuestas articuladoras entre la salud pública y privada para fortalecer ese vínculo que pueda lograr mejoras en la salud de la población de la provincia de Buenos Aires.
El vicegobernador y presidente de la Honorable Cámara de Senadores provincial se comprometió a vehiculizar dichas propuestas hacia las comisiones de salud del Senado.

 

Se analiza con IOMA un nuevo convenio


PAMI: recomposición capitaria

50º Aniversario de ABCL

FABA se suma a la prevención del dengue

FABA se reunió con el vicegobernador provincial

Norberto Cabutti,
un bioquímico latinoamericano

Congreso de Salud de los Trabajadores 2016

FABA-FBA Puertas Abiertas

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar