home  
 
  ARG
^

Institucionales

Resultados de la XI Olimpíada interprofesional 2015
Los bioquímicos fueron la delegación más numerosa. Se alzaron con dos copas, 17 medallas doradas, 28 de plata y 15 de bronce. CADYR de FABA satisfecha con los logros y el ambiente de camaradería



Destacada e Importante participación de los bioquímicos de todos los distritos en la XI Olimpíada Interprofesional, en Villa Gesell, Cariló y Pinamar, durante los días 25, 26 y 27 de septiembre, participando en distintas disciplinas deportivas (Golf, tenis, truco, fútbol 8, padle, bochas, voley, ajedrez, atletismo, natación, maratón y correcaminata).
Este año predominaron los representantes bioquímicos de distritos del interior. Casi todas las zonas de la provincia acompañaron con su presencia y defendieron con esfuerzo los colores y el espíritu de la FABA. Como es costumbre en el grupo, reinó una profunda camaradería, y un excelente comportamiento deportivo. La delegación estuvo compuesta por 78 participantes en representación de la FABA.
La coordinación de la comitiva Bioquímica estuvo a cargo de los delegados de CADYR-FABA Oscar Linzitto, Alfredo Actis Dato y Dalmiro Molina.

Logros y trofeos

Se obtuvieron los siguientes trofeos:
2 copas (Fútbol Libre y Fútbol Máster) y 17 medallas doradas, 28 de Plata y 15 de bronce.
Cabe resaltar los logros obtenidos por la representación femenina, que año tras año va aumentando su número, compitiendo este año en atletismo y maratón, ganando medallas en sus respectivas categorías. Por su parte, el equipo de la Categoría Máster clasificó para jugar la final de fútbol por el" bonus de Fair Play".
Solicitamos a cada uno de los Distritos Bioquímicos, que difundan y brinden  apoyo a sus afiliados como parte de la extensión del accionar profesional, incorporando atletas a la representación de FABA y delegados distritales a la Comisión de Actividades Deportivas y Recreativa (CADYR-FABA), para reforzar y organizar la participación en las XII Olimpíadas
Interprofesionales del año próximo, sólo se necesita que los interesados se comuniquen con los delegados responsables a los siguientes correos electrónicos:

linzay1953@yahoo.com.ar
alfad44@yahoo.com.ar
dalmirolab@hotmail.com



Agradecimientos

Por último agradecemos a las autoridades de FABA y de los distritos, por su colaboración en la difusión y aportes, para representar a los Bioquímicos nuevamente en la Olimpíada Interprofesional de la Provincia de Buenos Aires.



Para más información de la olimpíada - Link videos:

https://youtu.be/CZc7GLYRjm8
https://www.youtube.com/watch?v=uYRv_KzJ7tk

 

Confuso panorama con pagos del PAMI


Día mundial del corazón

No tienen pausa las tratativas con las prepagas

Reunión de fin de año en Pergamino

Jornadas de Economía de la Salud para la toma de decisiones políticas

El Sistema de Evaluación de la calidad en salud, en marcha

Resultados de la XI Olimpíada interprofesional 2015

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar