home  
 
  ARG
^

Institucionales

Reunión de fin de año en Pergamino
El tradicional encuentro de fin de año de los bioquímicos federados esta vez tendrá lugar en una estancia de la localidad de Pergamino el domingo 1º de noviembre al mediodía. Se solicita confirmar asistencia en los respectivos Distritos antes del 16 de octubre



Las autoridades de FABA, Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires, invitan a los bioquímicos federados, a través de sus respectivos distritos, a la reunión que con motivo de la celebración de fin de año se llevará a cabo el día domingo 1º de noviembre de 2015, a partir de las 11.30 horas en la Estancia Las Invernadas, ubicada en la Ruta 8, Km 237,5, a 7 km de Pergamino.



Este encuentro será una nueva oportunidad para disfrutar de una jornada de campo y camaradería. Es el deseo de los organizadores que los colegas puedan disfrutar de un grato momento en contacto con la naturaleza.
Por razones de organización habrá un cupo limitado de (1) un acompañante por cada profesional, debido a la capacidad del predio. Durante el evento está previsto realizar sorteos entre los asistentes. También habrá espectáculos en vivo, que servirán de entretenimiento en la jornada a compartir.

Mas información
Se puede visitar la página web:
http://www.lasinvernadas.com


Confuso panorama con pagos del PAMI


Día mundial del corazón

No tienen pausa las tratativas con las prepagas

Reunión de fin de año en Pergamino

Jornadas de Economía de la Salud para la toma de decisiones políticas

El Sistema de Evaluación de la calidad en salud, en marcha

Resultados de la XI Olimpíada interprofesional 2015

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar