home  
 
  ARG
^

FBA

PROECO
Programa de Educación Continua
  mail:proeco@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/proeco

Cursos dictados en el primer cuatrimestre de 2015


• Dras. Susana Di Bartolomeo y Norma Casanova. Taller BACOVA en Morón



• Dr. Daniel Aquilano. Curso de Endocrinología en Comodoro Rivadavia

Durante este lapso de tiempo se desarrollaron varios cursos en diferentes localidades de la Provincia de Buenos Aires y en Chubut. En los mismos participaron 212 alumnos, generándose un ambiente propicio para la discusión y cambio de opiniones entre profesionales, sobre diferentes metodologías empleadas en el Laboratorio de Análisis Clínicos.
Cabe destacar la iniciativa de los colegas de Azul, en particular del coordinador Dr. Juan E. Martínez, al incorporar también como docente del curso "Pediatría - Síndrome urémico - hemolítico", al Dr. Augusto Carella, Médico Pediatra del lugar e invitar a participar a los demás pediatras de la ciudad, logrando un importante clima de confraternidad e intercambio científico entre ambas profesiones. La Dirección del Curso estuvo a cargo de la Dra. Silvina Giugno, Bioquímica Especialista en Bacteriología.
Otro curso, en el que ha sido fundamental la participación del colega Médico, Dr. Adolfo Álvarez Alveró, es el de "Cáncer de próstata" dictado en San Isidro, bajo la dirección de la Dra. Halina Grosman y la coordinación de la Dra. Alicia Volken, dando una visión enriquecedora a ambas profesiones sobre estos temas.

Taller BACOVA

Asimismo, en la ciudad de Morón se desarrolló el taller BACOVA, con la dirección de la Dra. Susana Di Bartolomeo y la docente Dra. Norma Casanova, en el que se instruyó sobre una nueva técnica, sencilla pero de alto impacto sobre la salud femenina, para el estudio del Balance del Contenido Vaginal, siendo la coordinadora local la Dra. Susana Carelle.
En la Ciudad de Comodoro Rivadavia se ha dictado el primero de tres cursos programados para este año. Del mismo ha participado el Dr. Daniel R. Aquilano sobre el tema "Avances en la Fisiología de la Función Ovárica y Testicular", con la colaboración en la organización del curso de los profesionales socios de la Asociación Bioquímica Clínica Zona Sur Chubut: Dra. Silvia Martín, Dra. Silvina Camarda, Dra. Ana María Durantini de Monsalve, Dr. Ernesto R. Dahinten y la coordinación de: Débora A. Nuñez y Gloria Hernández.

 

Becas del PROES para tres congresos bioquímicos

FBA junto a la Universidad Nacional de la Patagonia

Cursos dictados en el primer cuatrimestre de 2015

Convocatoria al Premio FABA-FBA

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar