home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA compartió el cierre del año con el Ministerio de Salud
Las autoridades de FABA participaron de un brindis de fin de año organizado por la cartera de salud provincial que tuvo lugar en el Hospital "El Dique" de Ensenada el 29 de diciembre


El ministro de Salud de la Provincia, Alejandro Collia, compartió un almuerzo de fin de año en el hospital "El Dique" de Ensenada con su gabinete, directores de hospitales, de las 12 regiones sanitarias y representantes del sector el lunes 29 de diciembre último.
Invitados por el ministro asistieron los doctores Gabriel Di Bastiano y Alberto Torres, vicepresidente y secretario de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires, respectivamente. Durante este encuentro, Collia agradeció a todos los empleados, profesionales y funcionarios por su esfuerzo cotidiano, y destacó "la colaboración permanente de todos los que me acompañan, cada uno desde el lugar que ocupa dentro del sistema sanitario, en pos de mejorar la salud pública de toda la población".
El almuerzo fue a partir de las 13 hs y se extendió hasta las 16 horas cuando hubo un espectáculo de humor y luego llegó la hora del brindis.
Durante el brindis, el ministro ofreció todo su apoyo para que continúen trabajando en equipo, y profundicen su compromiso para garantizar el acceso a la salud de todos los bonaerenses.
Participaron del agasajo, el viceministro Sergio Alejandre; el jefe de Gabinete, Pablo Garrido; los subsecretarios de Planificación, Alejandro Costa, de Coordinación de Políticas de Salud, Sergio Del Prete; de Atención a las Adicciones, Carlos Sanguinetti; de Control Sanitario, Silvia Caballero; de Administración, Daniel Pérez; directores provinciales, de regiones sanitarias, directores de hospitales, y representantes de FEMECON, ACLIBA, la Agremiación Médica Platense, y otros.
Las autoridades de FABA saludaron al ministro y al Dr Sergio Del Prete, quien les confirmó un aumento del seguro público cercano al 50%. Asimismo estuvieron con el titular de la obra social IOMA, Dr. Antonio La Scaleia, quien agradeció a FABA por la colaboración con el Programa de Prevención de Enfermedad Renal mediante el envío que la Federación Bioquímica hace de los datos del MDRD para la evaluación de la salud renal de los afiliados al IOMA. Además, el titular del IOMA confirmó el próximo lanzamiento del Plan de prevención de Cáncer colorrectal en el que los bioquímicos participarán a través de la realización de la determinación de sangre oculta en materia fecal mediante el método inmunológico.

 

Decisión de FABA para autorizaciones on line


Balance de un año complicado

Mensaje especial de fin de año

FABA compartió el cierre del año con el Ministerio de Salud

Se entregó el Premio Bienal FABA/FBA 2014

La Colabiocli presente en congresos Latinoamericanos

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar