home  
 
  ARG
^

Institucionales

FABA en un encuentro sobre Impacto de la Judicialización de la Salud
Los doctores Luis García y Alberto Torres, presidente y secretario de FABA, respectivamente participaron en un desayuno de trabajo que tuvo lugar en la sede de FEMEBA, bajo la temática “Impacto de la Judicialización de la Salud”



El pasado 4 de abril en la sede de la Federación Médica de la Provincia de Buenos Aires nos (FEMEBA) en la ciudad de La Plata se desarrolló el encuentro que contó como único orador al doctor Antonio La Scaleia, médico, Presidente del Instituto de Obra Medico Asistencial (IOMA) y del Consejo de Obras y Servicios Sociales de la República Argentina (COSSPRA). El funcionario se refirió en un principio al desempeño de las obras sociales del país y en particular a las provinciales, y más tarde abordó el tema de la Judicialización de la salud abriendo el debate entre los participantes.
Asistieron prestigiosas figuras del sector entre ellos: Dr. Burgos Daniel: Médico Jefe de Gabinete del Instituto de Obra Medico Asistencial (IOMA). Dr. Magnoni, Christian: Director Relaciones Jurídicas del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA). Dr. Neri, Aldo: Médico de la UBA, Diplomado en Salud Pública. Ex Ministro de Salud y Bienestar Social de la Nación. Sdor. Fernández, Carlos: Senador Provincial y Presidente del boque de la Unión Cívica Radical. Dr. Garrido, Pablo: Médico. Jefe de Gabinete del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Dr. Paganini, José María: Médico. Presidente Centro Especializado para la Normalización y Acreditación en Salud. Dr. Jañez, Carlos: Médico (UBA), especialista en cirugía plástica. Presidente de la Confederación Médica de la República Argentina (COMRA). Dr. Torres Alberto: Bioquímico. Ex Presidente y actual Secretario del comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA). Dr. García, Luis A.: Bioquímico. Presidente del comité Ejecutivo de la Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires (FABA). Dr. Suarez, Marcelo: Médico. Presidente del Círculo Médico de San Isidro y de la Federación Médica del Conurbano (FEMECON). Dr. Marinucci, Gustavo: Médico. Vicepresidente de la Agremiación Médica Platense. Dr. Riobó, Alberto: Médico, especialista en Salud Pública. Ex Gerente de Equisal, Praxis Médica, y varias Obras Sociales nacionales. Es asesor de la Federación Médica. Lic. Mate Rothberger, Claudio: Licenciado, Psicología (UBA), Diplomado en Administración de Salud (UNLP) y Diplomado, Salud Adolescente de la Pontificia Universidad Católica de Chile. Dr. Lugones, Mario: Médico (UBA). Presidente Fundación Sanatorio Güemes. Dr. Raverta, Walter: Médico. Vicepresidente de la Federación Odontológica de la Provincia de Buenos Aires. Ing. Scartascini, Carlos: Ingeniero Naval. Miembro de la Fundación de Sanidad Naval (FUSANA). Dr. Setur, Juan Pablo: Asesor. Consultora EGES. Representó a la Diputada Nacional Andrea García.
El Presidente FEMEBA, Dr. Guillermo Cobián, agradeció la presencia de las autoridades de la Federación Bioquímica de la provincia de Buenos Aires a esta reunión y se mostró gustoso de poder contar con ellas para futuros encuentros.

 

IOMA: Rigen los nuevos valores capitarios


Se pide al PAMI que se adelante el ajuste capitario

Análisis del periodo 2006-2013
Premios que otorga la Federación Bioquímica

Reunión en IOMA por el cobro indebido

Premio Bienal FABA/FBA 2014

Gestión de COPRADA

FABA en un encuentro sobre Impacto de la Judicialización de la Salud

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar