home  
 
  ARG
^

FBA

PROCORDIS
Control de Enfermedades Cardiovasculares
  mail:procordis@fbpba.org.ar
www.fba.org.ar/procordis

Talleres de Cesación Tabáquica a cargo de Procordis
El Programa Control de Enfermedades Cardiovasculares (Procordis) de la Fundación Bioquímica Argentina retomó los "Talleres Grupales para dejar de fumar" desde el mes de mayo último. Los mismos están abierto a toda la comunidad, con entrada libre y gratuita y continuarán a lo largo de todo el año



En total son tres encuentros semanales por grupos de fumadores, que estuvieron a cargo del Dr. Eduardo Valeff, uno de los directores de Procordis. Se Trabaja sobre la concientización de los pacientes y la comprensión de las dificultades que se presentan para controlar dicha adicción. En el marco de los talleres se realizan breves presentaciones conceptuales, se discuten una serie de videos pertinentes y se ejercita a los participantes en habilidades para sostener la abstinencia.
La incorporación de éstas herramientas son claves para el abordaje de ésta patología crónica y adictiva.
"En el primer encuentro solo hubo 6 participantes pero luego con una difusión mayor a través de dos radios platenses, "La redonda" y "Radio Universidad" y el diario "El Día" de la capital bonaerense logramos incrementar el número de participantes, 18 en el segundo encuentro y 24 en el último", sostienen desde Procordis.
Y -agregaron-tenemos expectativas de que éstos talleres de Cesación tabáquica sean cada vez más numerosos, y así tener una importante llegada a la comunidad de la que formamos partes. Continuaremos con éstos encuentros porque estamos convencidos de que los fumadores que decidan dejar de serlo, deben recorrer todos los aspectos involucrados con esta adicción, porque cuanto más sepamos de ella, más posibilidades tenemos de erradicarla.

Más información
Para más información e inscripción comunicarse con Procordis de Lunes a Viernes al tel.: 423-3359, int. 342 de 8 a 14 hs.


CALILAB 2014: Comienzan los preparativos

Talleres de Cesación Tabáquica a cargo de Procordis

Cursos presenciales para el segundo semestre de 2013

Suplemento Especial Nº4
Programa de ERRORES de FBA

www..fba.org.ar
mail:info@fba.org.ar
Tel: (+54 +11) 4374-6295
ERRORES PEEC PAL PROECO
PECIL PROCAL BIOSEGA PROCORDIS


Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar