home  
 
  ARG
^

Institucionales

Acercamiento entre FABA, ADECRA y CEDIM
El pasado martes 19 de febrero, las autoridades de FABA se reunieron con los representantes de la Asociación de Clínicas, Sanatorios y Hospitales privados de la República Argentina (ADECRA) y de la Cámara de Entidades de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio (CEDIM).



Se llevó a cabo la reunión con el propósito de fortalecer las relaciones entre las instituciones tendientes a aunar criterios, ideas y proyectos en pos de la mejora de la situación de los prestadores.
Asistieron a la reunión por FABA, los doctores Luis García, presidente, Gabriel Di Bastiano, vicepresidente y Alberto Torres, secretario mientras que por ADECRA estuvo presente su presidente Jorge Cherro y por CEDIM, su director, doctor Jorge Carrascosa y la doctora Laura Rodríguez, asesora letrada de CEDIM.
Entre los temas tratados estuvo la situación actual de la relación con el sector financiador de la Seguridad Social y con las empresas de medicina prepaga habida cuenta de que CEDIM participa como parte patronal en las negociaciones paritarias del Convenio Colectivo de Trabajo CCT 108/75 que comprende al personal técnico, administrativo y obrero de los Institutos Médicos u odontológicos sin internación, laboratorios biológicos y de análisis clínicos, rayos X o similares, consultorios, clínicas e institutos de preservación de la Salud (baños, cuidado corporal, etc.) y en general, a todos los que se desempeñen en toda organización sin internación cuya finalidad sea la recuperación, conservación y/o preservación de la Salud. Y que ADECRA lo hace de igual forma en el CCT 122/75 que involucra a los empleados de Clínicas y Sanatorios.
Las autoridades de FABA, que fueron invitadas para hacer algún aporte acerca de todo lo referente a la situación laboral de los empleados de laboratorios, encontraron un ámbito propicio para estrechar vínculos y proponer futuros proyectos comunes.

 

Firmeza de la Federación Bioquímica ante el PAMI


IOMA prometió pagar todo en pesos a partir de marzo

Reunión del Comité Ejecutivo de FABA

Acercamiento entre FABA, ADECRA y CEDIM

CUBRA XII–2013

FABA SALUD - IOMA

V Premio de AEFA a la calidad e innovación

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar