home  
 
  ARG
^

Institucionales

Reunión del nuevo Consejo Directivo
de FABA
El 28 de septiembre se reunió en la sede de FABA el Consejo Directivo de la institución bioquímica con las nuevas autoridades





Ante los representantes de los diez distritos bonaerenses abrió la sesión el presidente de la entidad, Dr. Luis García en la que se trató prioritariamente el resultado de las numerosas y tensas negociaciones que durante el mes de septiembre se mantuvieron con IOMA. Se plantearon las distintas instancias en las que las autoridades de FABA presentaron sus reclamos ante la obra social provincial habida cuenta de la deuda de varios meses de cápita- llegando durante el período que va de abril a agosto de este año al retraso de un mes más - así como de la falta de pago de las prestaciones de alta complejidad que están fuera de la cápita, y que tienen un atraso superior, razón por la cual hubo serias dificultades de atención a partir de los primeros días de septiembre.
Finalmente, la situación parece haberse aclarado y se ha llegado a un principio de solución con el pago por parte de IOMA de una cápita y de una facturación de las prestaciones no capitadas durante septiembre, además de un pago adicional de las no capitadas en la primera semana de octubre. Como consecuencia se produjo el levantamiento de la medida por parte de los bioquímicos bonaerenses.


El IOMA prometió normalizar
los pagos


PAMI: ausencia de compromiso
político

Reunión del nuevo Consejo Directivo de FABA

Autoridades de FABA visitaron el Distrito IX

A pocos días de una cita con
la calidad bioquímica

Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar