home  
 
  ARG
^

Institucionales

Bioquímico y artista
Premiado en un certamen fotográfico internacional
Alfredo Rivera, un bioquímico de la localidad de Quilmes acaba de ganar una medalla de oro a la excelencia por un trabajo fotográfico presentado en el Trierenberg Super Circuit 2011 de Austria





El pasado 25 de septiembre el doctor Alfredo Rivera, quien desarrolla hace muchos años una actividad artística en paralelo a su profesión de bioquímico, fue galardonado tras haber participado en una de las competencias más ambicionadas para los cultores de la fotografía.
En el certamen internacional, que convocó a 4.500 autores de todo el mundo con la presentación de 86.144 obras fotográficas, Rivera obtuvo el puesto número 19 y le entregaron como galardón una medalla de oro a la excelencia.
El bioquímico recibió el premio en una ceremonia que tuvo lugar en la ciudad austriaca de Linz y que compartió junto a 118 autores de distintos países.
Consultado por FABA-INFORMA, Rivera comentó que la foto ganadora titulada “ La torre de la muerte” compitió en la categoría de temas generales y que es una composición que él hizo mediante técnicas de fotoshop sobre una fotografía de la torre de las Galerías Printemps, tomada una tarde hace más de dos años en París. El bioquímico convirtió esa imagen diurna del suntuoso edificio en una noche tenebrosa y sanguinaria.


Dr. Alfredo Rivera recibiendo la medalla de oro a la excelencia fotográfica

Rivero reconoció “haber vivido una experiencia muy linda” al compartir junto a más de “118 maestros de la fotografía” un reconocimiento semejante.
“Quedé maravillado por el respeto dispensado hacia mi trabajo y a mi país”, contó Rivera.
La gala fotográfica que se repartió entre cuatro ciudades de Austria: Viena, Innsbruck, Salzburgo y Linz reunió a los 118 ganadores en las distintas categorías.

 

Nuevo marco político: expectativas en Salud


Cambios al PMO en el Congreso
de la Nación


- Crecer juntos en el nuevo año
- Mensaje de fin de año


FABA reconocida en la cena anual de Consenso Salud

Una obra artística solidaria en FABA

Bioquímico y artista
Premiado en un certamen fotográfico internacional



Optimizado para 1024x768px l Recomendado: Explorer 5.0 ó superior.
Soporte Técnico: webmaster@fbpba.org.ar l Diseño:
info@naranhaus.com
Copyrigth © 2003 l Federación Bioquímica de la Provincia de Buenos Aires: secpres@fbpba.org.ar